Las aplaudidas palabras de Cañizares sobre la guerra entre Pablo Motos y Broncano

La Voz

TERTULIAS

Santiago Cañizares.El exguardameta del Valencia y del Real Madrid Santiago Cañizares
El exguardameta del Valencia y del Real Madrid Santiago Cañizares EFE

Durante su etapa en activo, Santi Cañizares vivió una guerra similar a la que están librando Pablo Motos y David Broncano entre José María García y José Ramón de la Morena

27 nov 2024 . Actualizado a las 18:24 h.

El que fuera guardameta del Real Madrid y del Valencia, Santi Cañizares, vivió una guerra similar a la que están librando Pablo Motos y David Broncano entre José María García y José Ramón de la Morena. Aún así, afectado por la dana, afirmó al ser cuestionado al respecto que es un tema que le aburre ya que hay problemas más importantes en el país.

«Me aburre un montón, creo que es el último problema que tenemos en este país», fueron las palabras exactas de Santi Cañizares en Radio Marca al ser preguntado por la guerra entre Pablo Motos y David Broncano.

Sobre la librada entre José María García y José Ramón de la Morena, recordó: «En el Mundial 94 recuerdo que estábamos todos un resort a las afueras de Chicago: jugadores, medios… y no había control de nada. Atendías a quien querías. Estaba el set de De la Morena, enfrentado totalmente a Javier Clemente y el set de García. Y no había término medio. Estaba todo el mundo majara porque tener a un protagonista antes que la competencia era cuestión de estado».

 Santi Cañizares confesaba días atrás que había sido uno de los afectados por la dana, aunque dejó claro que su drama no era comparable al de otros afectados. «Esto es un drama de circunstancias colosales. Cuando puedan acceder a las viviendas, yo no sé qué se van a encontrar...», dijo Santiago Cañizares al ser cuestionado por lo sucedido al día siguiente.

«Ojalá Dios me corrija, pero creo que esto no ha hecho nada más que empezar», vaticinó.

Sobre cómo le había afectado personalmente la dana, haciendo alusión a sus perros, gallinas y cabras, Santiago Cañizares señaló: «Mi drama no es comparable al de otras personas. Pero doy por hecho que los caminos de mi finca están devastados y que he perdido a mis animales».

«Mis hijos no han ido al colegio. Toca desahogar la ciudad y dejar que sean los servicios de urgencias quienes transiten por la calle», concluyó.