Debido a su punto débil, Kylian Mbappé tendrá dificultades ante ciertos equipos según Álvaro Benito
03 sep 2024 . Actualizado a las 18:51 h.Kylian Mbappé se reivindicó con dos goles frente al Betis tras no haber visto puerta en los tres primeros partidos de Liga que jugó con el Real Madrid. Sin embargo, con Vinícius inamovible en la izquierda, el galo no termina de encajar como delantero centro en el esquema propuesto por Carlo Ancelotti. Cuestionado al respecto, Álvaro Benito señaló el punto débil de Kylian Mbappé y contra qué equipos tendrá más dificultades.
Sobre el buen hacer del francés en comparación con los partidos anteriores, Álvaro Benito comentó en El Larguero: «Es un contexto de partido diferente al que hemos visto durante estas semanas. El Betis juega abierto, te va a buscar... En la Champions League, donde hay muchos más rivales que vayan a plantear partidos más abiertos, sí que vamos a ver a Mbappé disfrutar más porque va a recibir más balones al pie».
Respecto a su nueva demarcación, constató: «No es un rematador, y mucho menos en este momento de su carrera». Además, según Álvaro Benito, Kylian Mbappé aún no está adaptado, por lo que es pronto para sacar conclusiones. «Acaba de aterrizar en la ciudad, probablemente no estará viviendo todavía en su casa, son muchas cosas...», evidenció.
«Se le notaba ansioso. Se ha quitado un lastre y a partir de ahora veremos las cosas con más calma», añadió sobre los dos goles de Kylian Mbappé al Betis.
Álvaro Benito también vaticinó que el ex del PSG «va a recibir muy pocos balones en la izquierda porque todos van a ir para Vini».
Mbappé sabrá reponerse de las adversidades según Álvaro Benito
Afortunadamente, Kylian Mbappé es muy bueno, por lo que sabrá reponerse a las adversidades. «Se mueve muy bien por las posiciones de ataque», dijo Álvaro Benito para finalizar.
Por su parte, Rafael Alkorta confía en que ofrezca una mejor versión cuando Jude Bellingham vuelva a estar a disposición del equipo: «La ayuda de más gente al área eso le va a venir fenomenal». «Principalmente porque en estos primeros partidos no estamos viendo demasiada química entre Mbappé y un Vinícius que por el momento está lejos de su mejor nivel», manifestó.