A Pedrerol se le escapa por error el nombre del próximo entrenador del Real Madrid

J.A.G

TERTULIAS

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito
Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito Mega

El presentador pidió que borrasen el lapsus en el que se le escapó el nombre del técnico que relevaría a Ancelotti en el banquillo del conjunto blanco

20 may 2023 . Actualizado a las 12:20 h.

Pese a que Carlo Ancelotti tiene contrato hasta 2024, podría no seguir en el Real Madrid la próxima temporada. La última derrota frente al Manchester City ha dejado muy tocado al técnico italiano. También ha señalado a Karim Benzema, motivo por el que el Real Madrid fichará a un nuevo delantero de cara al siguiente curso. Así lo aseguró Josep Pedrerol, aunque se le escapó el nombre de José Mourinho como el entrenador que está planificando la próxima temporada del conjunto blanco.

«Benzema va a continuar, va a seguir en el Real Madrid», dijo el director y presentador de El Chiringuito confirmando que el francés, que acaba contrato al final del presente curso, extenderá su vínculo con el cuadro merengue. «Cuando uno gana el Balón de Oro automáticamente está renovado», insistió Josep Pedrerol.

«Pero Benzema tendrá un compañero, el Real Madrid va a fichar a un delantero. Se lo pedía Mourinho. ¡Uy lo de Mourinho no lo puedo decir! No hay nada. No liemos, no liemos. Borráis esto», agregó, por error, el periodista.

Pedrerol pidió la cabeza de Ancelotti tras la derrota del Real Madrid frente al City

Especialmente crítico con Carlo Ancelotti ha sido Josep Pedrerol en las últimas horas. Para el catalán el Real Madrid no sufrió una derrota cualquiera frente al Manchester City sino toda una «debacle». De ella señaló al técnico italiano como el principal responsable invitando a Florentino Pérez a la reflexión y a tomar «decisiones drásticas» al respecto.

«Lo que hay que plantearse ahora es qué ha sido la temporada; un fracaso estrepitoso en LaLiga y una debacle en este partido. Esto pasa por los jugadores y por el entrenador, y eso tiene que analizarlo el presidente», declaró Josep Pedrerol en El Chiringuito.

«La temporada se arreglaba con la Champions, y has sido humillado. ¿Ancelotti sigue y todos renuevan? Cuidado, hay que tomar decisiones drásticas», añadió el periodista deportivo tras la derrota del Real Madrid ante el Manchester City.

Mourinho ha llegado a su sexta final europea

A favor del regreso de José Mourinho al Real Madrid jugaría que ha clasificado a la Roma para la final de la Europa League tras eliminar al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Será la sexta final europea para Mourinho, que ganó dos Champions, una con el Oporto y otra con el Inter de Milán; dos Europa League, una con el Oporto y otra con el Manchester United; y una Conference League con la Roma. Para alzarse con su sexto título europeo, es decir, con la que sería su tercera Europa League, la Roma de José Mourinho deberá vencer al Sevilla en la final.

En lo que respecta a su anterior paso por el Real Madrid, José Mourinho dirigió al conjunto blanco durante tres temporadas, de 2010 a 2013. En ese período logró una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. ¿Regresará al cuadro merengue tal y como ha dejado entrever Josep Pedrerol?