Edu Aguirre no puede contenerse después de que Lobo Carrasco llamase «perdedores» a los madridistas

J.A.G

TERTULIAS

Lobo Carrasco .Lobo Carrasco en El Chiringuito.
Lobo Carrasco en El Chiringuito. @elchiringuitotv

Lobo Carrasco indignó a Edu Aguirre con un discurso en el que llamó «perdedores» a los madridistas.

17 ene 2023 . Actualizado a las 10:04 h.

La contundente victoria del Barcelona al Real Madrid en la final de la Supercopa sigue dando de qué hablar. Esto es algo que ha aprovechado Lobo Carrasco para llamar perdedores «perdedores» a los madridistas. Como era de esperar, Edu Agurre saltó al escuchar sus palabras.

«Llegó Messi y a partir de ahí nos adueñamos de todo: del salón, de las tertulias, de todo lo que queráis. La cara lo refleja. Todos los que estaban hablando tienen cara de perdedores. Esto es televisión, no radio y tenéis cara de perdedores. Ésta una cara de doble campeón», comenzó diciendo Lobo Carrasco en El Chiringuito señalándose el rostro.

«En la Supercopa os arrasamos. Un tipo que es lateral, Balde, fue a por Valverde, que es un especialista en lo físico maravilloso y lo pasó como un avión. ¿Os acordáis de cuando Kylian Mbappé sale del mediocampo, le tiran un balón al espacio y atraviesa a Gerard Piqué como su fuera un muñeco? Os pasamos como si fuéramos aviones. Es que es emocionante el fútbol ese», se enorgulleció.

«Vosotros sois los que estabais diciendo antes de empezar que nos ganabais. Miraros la cara. ¿Por qué os digo esto? Os lo recuerdo. Porque la frase ‘el Madrid no juega finales, las gana’… uno, dos tres, cuatro; retratados», continuó Lobo Carrasco señalando a los tertulianos madridistas.

«No he acabado. La última. ¿Sabéis la gran suerte que tenemos? Que tenemos un entrenador que tiene una bala hasta el 30 de junio de 2023 inquebrantable. Ese señor se llama Xavi Hernández, el que dio un meneo, no meneo no porque a Ancelotti yo lo respeto muchísimo y es un crack; le ganó la partida, esa es la frase, hay que saber emplear las palabras correctas para no tocar a alguien que tiene un historial maravilloso», añadió, respetuoso, Lobo Carrasco.

Más indignado, prosiguió: «Si no te emociona ese fútbol y lo desprecias, y lo minimizas, y si dices que el Madrid salió al campo y no estaba es que el fútbol lo estás escondiendo dentro de la alfombra. Y los que hemos sido profesionales tenemos que sacar el balón arriba, no meterlo debajo. El balón fuera siempre, es el que te dirá la verdad».

Según Lobo Carrasco, el Real Madrid se enfrentó «a lo que va a venir». «Yo no le llamo era, va a pasar un tiempo, guardemos un poco las distancias, pero os aseguro una cosa, os hemos dado un golpe en la línea de flotación enorme», concluyó.

Antes trató de interrumpirle el ‘Loco’ Gatti: «¿Pero dónde está el Barça si no gana nada? Levantó una copita de nada, levantar la Champions catorce veces». «No me hagas que te saque la foto que te saco la foto con el autobús, con el autocar de la Copa del Rey», amenazó Lobo Carrasco.

Edu Aguirre a Lobo Carrasco: «Levanta una Champions de vez en cuando»

Entonces Josep Pedrerol propuso a los madridistas agachar la cabeza, algo que sumado a las palabras de Lobo Carrasco hizo saltar a Edu Aguirre: «¿Qué agachar la cabeza? A mi no me llaman perdedor a la cara, Josep. Porque yo al Lobo, cuando el Barcelona ha hecho el ridículo espantoso por Europa, no le he llamado perdedor. El Madrid es el campeón de Champions, ha ganado cinco en los últimos años y el Barça está en Europa League. ¿Y tú nos llamas perdedores de verdad?, ¿yo a ti te he llamado perdedor?, ¿de verdad el campeón de Liga y el campeón de Europa es el perdedor por ganar una triste Supercopa de España? Quiérete un poco. ¿Cómo vas a llamar a los madridistas perdedores?»

Entonces, Edu Aguirre recordó a Lobo Carrasco: «El Bayern, a tu Messi, le metió ocho. El Barça lleva sin ganar una Champions siete años. ¿De verdad llamas a los madridistas perdedores por un partido en Arabia de la Supercopa de España? Levanta una Champions de vez en cuando y ahí yo me callo». Ajeno a su discurso, Lobo Carrasco comenzó a bailar y a celebrar el título logrado por el Barcelona.