La cuenta de OnlyFans de Alysha Newmann se dispara tras su bronce en los Juegos Olímpicos
POLIDEPORTIVO
Alysha Newmann justificó su presencia en OnlyFans tras ser duramente criticada por ello durante su participación en los Juegos Olímpicos de París, donde se ha colgado el bronce
10 ago 2024 . Actualizado a las 18:02 h.La saltadora de pértiga Alysha Newmann ha ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, la canadiense ha sido muy criticada por tener una cuenta en OnlyFans una plataforma de suscripción que generalmente se nutre con contenido para adultos.
Gracias a la visibilidad que le ha otorgado a Alysha Newmann su presencia en los Juegos Olímpicos, su cuenta de OnlyFans pasó de 58.000 usuarios registrados hasta los 81.000 tras haberse colgado la medalla de bronce en París. Justificando su presencia en esta plataforma de suscripción, la canadiense señaló en Bild: «Con lo que publico, tienes que iniciar sesión para descubrirlo, gano dinero. Me da confianza y me siento cómoda con ello».
Si bien Alysha Newmann acostumbra a subir fotografías con poca ropa, en ninguna de ellas se le ve completamente desnuda. Además no son los únicos contenidos que comparte. «Publico muchos de mis entrenamientos, hablo sobre nutrición y muchos consejos y trucos».
Para Marshall Newmann, OnlyFans es un trabajo a tiempo parcial que le ha permitido obtener suficientes ingresos como para centrarse en sus entrenamientos y lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París. Aún así, sobre las críticas recibidas, comentó: «Por supuesto que mucha gente tiene cierto cliché cuando piensa en OnlyFans, pero tampoco puedo cambiar la opinión de muchas personas».
«Este sitio web me ha conectado con muchos aficionados, más que cualquier otro saltador de pértiga antes. Lo que otros piensen al respecto no me molesta. Soy quien soy y lo hago bien», argumentó justificando su presencia en esta plataforma de suscripción.
El bronce de Alysha Newmann en los Juegos Olímpicos de París
La australiana Nina Kennedy se colgó el oro en salto de pértiga de los Juegos de París, tras ser la única que superar los 4.90 en el Estadio de Francia, cinco centímetros más que la estadounidense Katie Moon, que tras lograr su mejor marca del año, renunció a un tercer intento para igualar a su rival.
La tercera en el podio fue la canadiense Alysha Newman, que también se quedó en los 4.85 metros, pero que tuvo más intentos.
La australiana de 27 años, que hace un año compartió el oro en los mundiales con Katie Moon, se quedó a un centímetro de su récord personal, pero fue suficiente para hacerse con el título olímpico.