El extenista español ejercía como comentarista durante el US Open, cuando se percató de la presencia del piloto británico en el recinto
11 sep 2024 . Actualizado a las 16:32 h.El extenista español Feliciano López ha ejercido como comentarista durante el US Open. No quiso perderse este Grand Slam el piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton. Tan pronto como Feliciano López advirtió su presencia, el toledano no pudo evitar decir que Fernando Alonso era el mejor.
Feliciano López se encontraba en la cabina de Sky Sports junto a la periodista británica Gigi Salmon y a la extenista francesa Marion Bartoli cuando Lewis Hamilton entró en el recinto. «Oh dios mío, oh dios mío», exclamó Marion Bartoli al advertir la presencia del heptacampeón de Fórmula 1. «Alonso es mejor piloto», apuntó Feliciano López, unas palabras que seguramente no gustaron al piloto de Mercedes ni a los espectadores de la cadena británica.
Aún siendo francesa, fue Marion Bartoli quien se mostró molesta con las palabras del español. «De ninguna manera», replicó. Zanjando el debate, Gigi Salmon apuntó: «Te va a tirar desde lo alto de este balcón si dices cosas así». Feliciano López, provocador, no pudo contener la risa.
¿Qué hacía Hamilton en el US Open?
Lewis Hamilton presenció la final femenina del US Open entre Jessica Pegula y Aryna Sabalenka que se saldó con la victoria de esta última. El piloto británico aprovechó su viaje a Nueva York para disfrutar de la Semana de la Moda, visitando varios desfiles.
Respecto a la victoria de Aryna Sabalenka, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka se proclamó el pasado sábado campeona del US Open por primera vez en su carrera tras imponerse en la final a la estadounidense Jessica Pegula bajo la atenta mirada de Lewis Hamilton y de otras celebridades. Con una fabulosa demostración de tenis poderoso y aguerrido, Ayrna Sabalenka, número 2 del mundo, sometió a Jessica Pegula, que ocupa la sexta posición, por 7-5 y 7-5 en una hora y 53 minutos.
Este es el segundo triunfo de Grand Slam en el 2024 para Ayrna Sabalenka tras el Abierto de Australia y su tercer título de un major en total, contando el Abierto de Australia de 2023.
La bielorrusa, de 26 años, se pudo vengar por fin de su mala fortuna en Flushing Meadows, donde el año pasado perdió la final ante la estadounidense Coco Gauff. En total llevaba cuatro años seguidos alcanzando las semifinales pero hasta el pasado sábado no pudo tocar el cielo de Nueva York.