El comentado vacile entre Sergio Ramos y Guzmán en uno de los penaltis más surrealistas que se recuerdan
FÚTBOL

Tras ver como Guzmán le vacilaba, Sergio Ramos amenazó con tirar el penalti a lo panenka
13 abr 2025 . Actualizado a las 16:01 h.Sergio Ramos anotó de penalti su cuarto gol con Rayados de Monterrey. Dicho lanzamiento estuvo marcado por el vacile de Guzmán, portero de Tigres, al que fuera central del Real Madrid. Tras darle la espalda, Sergio Ramos le devolvió el vacile indicándole que iba a tirar a lo panenka, algo que finalmente no hizo.
El gol de penalti de Sergio Ramos no fue suficiente
Pese a que Sergio Ramos anotó el penalti, su gol no fue suficiente para evitar la derrota por 2-1 de Rayados Monterrey en el clásico de esta ciudad mexicana con Tigres correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura mexicano. El local Sebastián Córdova y el argentino Nicolás Ibáñez sellaron con sus goles una vigorosa remontada de los felinos dirigidos por el argentino Guido Pizarro.
Tigres ascendió provisionalmente del séptimo al cuarto lugar, ahora con 29 puntos. Y Rayados Monterrey, dirigido por el Martín Demichelis, quedó anclado en el noveno puesto.
Los de Guido Pizarro estuvieron cerca de resolver con un remate al travesaño del argentino Juan Brunetta y otro del brasileño Joaquim.
En la segunda parte, los Rayados adelantaron líneas y tomaron el control tras la expulsión de Diego Lainez por una falta sobre el colombiano Nelson Deossa que derivó en un penalti. Sergio Ramos cambió por gol en el minuto 51 y completó así 4 en siete partidos jugados con Rayados Monterrey.
La ventaja numérica de Monterery desapareció con la expulsión del argentino Germán Berterame y poco después con la del español Oliver Torres. Resistir con 9 jugadores se tornó una odisea para el equipo de Sergio Ramos, y Tigres pronto aprovechó el nuevo panorama con un gol de tiro franco de Córdova en el minuto 89.
Cuando el partido parecía caso juzgado, el uruguayo Fernando Gorriarán, asistió a Ibáñez, quien conectó de cabeza el triunfo por 2-1.
Sergio Ramos estuvo cerca de concretar un doblete en el centésimo minuto con un tiro libre.