Quique Sánchez Flores revela qué fue lo último que le dijo su tía Lola Flores el día que murió

La Voz

FÚTBOL

Quique Sánchez Flores y Lola Flores.Quique Sánchez Flores y su tía Lola Flores
Quique Sánchez Flores y su tía Lola Flores Europa Press

Quique Sánchez Flores reconoció en el podcast de Josep Pedrero haber estado cerca de su tía Lola Flores cuando murió

03 mar 2025 . Actualizado a las 01:25 h.

Sin equipo tras su paso por el banquillo del Sevilla, Quique Sánchez Flores concedió una entrevista a Josep Pedrerol en su podcast. En él tuvo a bien contar contar lo que le dijo su tía Lola Flores aquel fatídico 16 de mayo de 1995 en el que murió a los 72 años.

«Estuviste cerca de Lola Flores cuando falleció...», le dijo Josep Pedrerol a Quique Sánchez Flores en 'El Cafelito'. «Sí, estuve muy cerca», reconoció el exfutbolista y entrenador madrileño.

«Sabíamos que se iba. La mañana que falleció estuvimos al borde de su cama. Ella estaba incorporada y con la máscara de oxígeno. No sabíamos que se iría esa noche... pero estaba cerca», relató Quique Sánchez Flores.

«Estaba yo muy cerca de ella y al lado estaban mis hermanos y mi madre sentados también. Todos a su alrededor mientras veía la televisión con la máscara. A mí no me salía decirle "todo va a ir bien y tal", pero mis hermanos estaban en eso. "Venga tía que vas a estar mejor..."», continuó Quique Sánchez Flores.

«Lola Flores estaba con la máscara y en un momento se la quita, se me acerca al oído y me dice... "¿Tú eres tonto? No, ¿verdad? Pues yo tampoco". Como diciendo que ya sabes lo que hay», le contó Quique Sánchez Flores a Josep Pedrero. «Fue lo último que hablé yo con mi tía Lola Flores», concluyó.

El Real Madrid cumplió el sueño de Lola Flores con su sobrino Quique Sánchez Flores

Durante su época como futbolista, Lola Flores llegó a entrevistar a su sobrino Quique Sánchez Flores en 1992. «Yo me doy cuenta cuando te veo por televisión de que van a por tu tobillo. Es que tú eres muy bueno, las cosas como son», le dijo en el especial de Navidad de 'Sabor a Lola', programa que se emitió entre 1992 y 1993.

«No hay ningún problema», le contestó.

«Me gustaría mucho que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se acordasen de ti, pero tú eres el niño bonito del Valencia», afirmó su tía Lola Flores.

Quique Sánchez Flores jugaba por aquel entonces en el Valencia, donde militó durante diez temporadas. Posteriormente, en 1994, fichó por el Real Madrid, que cumplió así el sueño de su tía Lola Flores. En el conjunto blanco permaneció dos temporadas, en las que ganó una liga, su único título como futbolista, y luego recaló en el Real Zaragoza, donde jugó una campaña más hasta que decidió retirarse.