Graham Potter se refugió en Taylor Swift para superar su despido del Chelsea

La Voz

FÚTBOL

Graham Potter y Taylor Swift.Graham Potter, durante su etapa como entrenador del Chelsea, y Taylor Swift
Graham Potter, durante su etapa como entrenador del Chelsea, y Taylor Swift Europa Press

Graham Potter ha comparado con un duelo su despido del Chelsea y ha contado qué hizo para superarlo y cómo Taylor Swift le ayudó a ello

28 sep 2024 . Actualizado a las 12:48 h.

El técnico inglés de 49 años Graham Potter se encuentra sin equipo desde que el pasado 2 de abril fuera despedido como entrenador del Chelsea tras caer en casa 0-2 con el Aston Villa de Unai Emery. Fue a diez días de enfrentarse al Real Madrid en Champions League, lo cual fue «decepcionante» para él. Graham Potter llegó a comparar su despido con un duelo y contó en una entrevista qué hizo para superarlo y cómo Taylor Swift le ayudó a ello.

Aludiendo a su salida del Chelsea, señaló: «En cierto modo, es como un duelo, mejora con el tiempo, Tienes que intentar no machacarte. Pero es una humillación que no salga bien. Cuando alguien pierde su trabajo, en algún momento siente frustración, rabia y quizá amargura».

Sobre lo que hizo para superarlo, Graham Potter relató: «Pasé algún tiempo con Steve Borthwick en la selección inglesa de rugby. Fui a Estados Unidos y vi algunos deportes de allí. Fui a las Malvinas e hice una charla sobre liderazgo y, para horror de mi hijo de 14 años, fui a ver a Taylor Swift en concierto. No es tan fan como yo».

Graham Potter fue despedido siete meses después de tomar las riendas del Chelsea

Graham Potter fue despedido siete meses después de tomar las riendas del Chelsea, algo que hizo tras la salida de Thomas Tuchel del equipo en septiembre de 2022. Él, por su parte, fue cesado a principios de abril de 2023 pese a haber firmado un contrato por cinco temporadas. Más doloroso fue su despido porque fue a diez días de enfrentarse al Real Madrid en Champions League. «No puedo mentir, por supuesto que me importó: es el Real Madrid en la Liga de Campeones. Fue como decir: 'Vaya partido'. Sentíamos que podíamos hacer algo. Así que fue decepcionante», reconoció para finalizar.