Kim Kardashian, su desconocida amistad con Vinicius y sus selfies virales con Florentino Pérez
FÚTBOL
En su visita al Bernabéu, Kim Kardashian se fotografió con su amigo Vinicius y con Florentino Pérez
26 ago 2024 . Actualizado a las 13:58 h.Kim Kardashian visitó por sorpresa España para asistir este domingo con su hijo Saint West, de 8 años, invitada por su amigo Vinicius, al último partido del Real Madrid en el estado Santiago Bernabéu, donde pudo fotografiarse tanto con el brasileño como con Florentino Pérez.
Un encuentro en el que el conjunto blanco venció por 3-0 al Valladolid y en el que la celebrity disfrutó como una niña, compartiendo al detalle con sus 361 millones de seguidores en Instagram lo bien que se lo pasó con este planazo con el que ha cumplido el sueño de su pequeño, que es un gran fan de Vinicius.
La influencer, empresaria y modelo aterrizó el sábado con su avión privado en Madrid y, además de visitar algunos de los lugares más turísticos de la capital como la catedral de La Almudena, también tuvo tiempo de asistir a un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde se fotografió con algunos jugadores como Jude Bellingham, y de ir con su hijo a la casa que Vinicius tiene en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El brasileño publicó fotografías en sus redes sociales agradeciendo a Kim Kardashian la visita y revelando su desconocida amistad hasta el momento. Una amistad tal que Vinicius estuvo pendiente en todo momento de Saint West tanto antes como después del partido, cogiéndole de la mano y acompañándolo a que conociese a sus compañeros de equipo.
Los selfies virales de Kim Kardashian con Florentino Pérez
No solo el niño disfrutó del Bernabéu a pie de campo, ya que tras ver el encuentro desde un palco, Kim Kardashian saltó al cesped para inmortalizar el momento en el que su hijo saludaba a jugadores como Thibaut Courtois o Rodrygo. Con pantalón ancho de chándal en color gris, top de lycra negro con escote redondo, zapatos de taconazo en el mismo color y una gorra de los 'Yankees' de Nueva York, la más mediática de las hermanas Kardashian, que ha viajado a España acompañada por su mánager, Simon Gebrelul, tampoco dejó pasar la ocasión de conocer personalmente Florentino Pérez.
Con el presidente del Real Madrid se hizo varios selfies que compartió en sus historias de Instagram y que no tardaron en hacerse en virales, desatando la locura con el nuevo 'fichaje' de Florentino Pérez.