Última hora
El Congreso rechaza la ley del PSOE contra el proxenetismo

¿Ha sido hospitalizado Lavezzi por apuñalamiento?

J.A.G

FÚTBOL

Ezequiel Lavezzi.Ezequiel Lavezzi con el PSG
Ezequiel Lavezzi con el PSG EFE

El exfutboliststa Ezequiel Lavezzi se encuentra hospitalizado en Punta del Este (Uruguay), según medios argentinos, por apuñalamiento

20 dic 2023 . Actualizado a las 16:55 h.

Ezequiel Lavezzi, el que fuera futbolista del PSG o del Nápoles, entre otros equipos, se encuentra hospitalizado en Punta del Este, Uruguay. Según medios locales, el argentino está internado en el Sanatorio Cantegrill desde esta madrugada con «una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula», por apuñalamiento, una versión que ha desmentido la policía.

Según la versión de la familia de Ezequiel Lavezzi, de la que se ha hecho eco 'Radio La Red': «Se subió a una silla para cambiar una bombilla, y que al resbalar se dio con un objeto punzante que lo rozó».

Si bien hay medios que especulan que el accidente por el que fue hospitalizado tuvo lugar en una discusión con su hermano en su casa, 'Clarín' comparte el siguiente informe de la policía: «El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, él mismo se encontraba en una fiesta».

¿Quién es Ezequiel Lavezzi?

Nacido en la provincia argentina de Santa Fe en mayo de 1985, Ezequiel Lavezzi disputó con su selección el Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina finalizó en la segunda posición tras caer por 1-0 frente a Alemania en la final. También formó parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos de 2008 y allí se colgó la medalla de oro luego de que la Albiceleste venciera por 0-1 a Nigeria en el último encuentro gracias a un tanto de Ángel Di María.

En materia de equipos, Ezequiel Lavezzi defendió al Estudiantes de Buenos Aires, al San Lorenzo, al italiano Nápoles, al PSG y al Hebei China Fortune. En ese último club le puso punto final a su carrera en el año 2018 tras vivir «momentos únicos». «Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón», dijo el argentino en sus redes sociales.