Mientras al futbolista le comunicaban su procesamiento por presuntamente agredir sexualmente a una joven el pasado 30 de diciembre, Joana Sanz compartió fotografías en una boda
06 ago 2023 . Actualizado a las 10:45 h.Desde que Dani Alves ingresase en prisión, a pesar de haber puesto punto y final a su relación, Joana Sanz está en el foco mediático. Podría decirse que la que fuera mujer del exfutbolista del Barcelona y del Sevilla está en el ojo del huracán ya que muchas de las cosas que hace son criticadas por los fans del brasileño. Tanto es así que Joana Sanz se ha visto obligada a explicar qué hacía mientras Dani Alves comparecía en el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona, que ha investigado la agresión que presuntamente cometió en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre.. Y es que justo ese día la modelo compartió en redes sociales vídeos en la boda de unos amigos.
«Recuerden que cada quién publica lo que le apetece y cuando le apetece. No su 24/7 en tiempo real. No se puede juzgar a una persona que no conocéis por lo que veis a través de una pantalla», comenzó diciendo Joana Sanz.
«Soy una persona que le gusta compartir buena energía, tanto en lo personal como en redes. Cada uno convive con sus demonios, como para además tener que convivir con los tuyos», concluyó la canaria.
Las amenazas de muerte de los fans de Dani Alves a Joana Sanz
Días atrás, Joana Sanz denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de fans de Dani Alves. «Te vas a morir, perra. Te encontraremos en cualquier lugar, perra. Te burlas de tu esposo después de que él se disculpa contigo, perra. Estamos autorizados para matarte», fue uno de los mensajes que la tinerfeña quiso compartir con sus seguidores.
«Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas… No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar su odio en mi contra», lamentó Joana Sanz.
«Hasta donde yo sé, no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo. Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada. No entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esta mierda», agregó la expareja de Dani Alves haciendo alusión a su madre, que falleció el pasado mes de enero.