Belén Esteban cuenta, dejando en mal lugar a Piqué, que tiene una oferta de la Kings League

J.A.G

FÚTBOL

Belén Esteban
Belén Esteban Telecinco

Entre Gerard Piqué y Shakira, Belén Esteban tiene muy claro de qué lado se posiciona

04 jun 2023 . Actualizado a las 01:32 h.

Belén Esteban podría desembarcar en la Kings League ahora que Sálvame tiene los días contados. Así lo reconoció ‘la Princesa del pueblo' sorprendida tras haber puesto a caer de un burro a Gerard Piqué, que es el presidente de la competición. Y es que, según ella, siente mayor debilidad por Shakira.

En su entrevista en el podcast Club 113, Belén Esteban soltó la bomba. «Os voy a contar una cosa que no sabe nadie», comenzó diciendo. «El otro día conocí a un chico que está con esto de Piqué. A Gerard Romero. Me pidió si me podía poner una camiseta. Yo me pongo la camiseta, me tiré la foto ahí y pum. Pues Gerard se lo mandó a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol», continuó Belén Esteban refiriéndose a la Kings League.

Admitiendo haber criticado a Gerard Piqué, añadió: «Digo hay que ver, porque yo le he puesto... A ver, yo lo siento, yo soy más de Shakira, las cosas como son. O quiere que vaya para cagarse en mi p*** madre directamente».

@club113podcast

Belén está de parte de Shakira. #club113 #belenesteban #podcast #salvame #pique

♬ sonido original - Club 113 Podcast

La opinión de Piqué sobre el fin de Sálvame

Pese a que la Kings League ha comenzado a emitirse en Mediaset, Gerard Piqué no dudó en celebrar el fin de Sálvame, programa para el que trabaja Belén Esteban, tras catorce años de emisión. «Hemos hecho que se acabara Sálvame», declaró el presidente de la Kings League tras conocerse la noticia.

Molesto por todo lo que se había dicho de él en dicho programa, Gerard Piqué añadió: «Es indecente lo que hacen en ese programa y es todo mentira, para la sociedad es mejor que se acabe».

Piqué habría exportado el modelo Sálvame a la Kings League

Con tanta o más repercusión que los partidos de la Kings League están el ‘Chup Chup' y el ‘After Kings'; es decir, la previa y el post de la jornada en los que participan Gerard Piqué o Ibai Llanos, entre otros. Según constató Socialité a través de un vídeo viral en redes sociales, el exfutbolista del Barcelona se inspiró en Sálvame a la hora de crear estos formatos.

«Tenemos todas las pruebas, absolutamente todas, en este vídeo para demostrar que Gerard Piqué ha copiado Sálvame», arrancaba dicho vídeo. Y continuaba: «Aunque el show del deportista empieza, supuestamente siendo un programa de fútbol, pronto se da cuenta de que…». Frase que completa con un fragmento de la Kings League en el que Piqué constata: «No hemos hablado de ningún partido».

«Los rifirrafes entre sus colaboradores, que en este caso se llaman presidentes, cobran protagonismo e Ibai Llanos se convierte en Lydia Lozano», proseguía el vídeo cargado de ironía. «La estética es la misma, todos se sientan en sofás y comen como si estuvieran en su casa. Además, en ambos casos, la alimentación prima sobre la vocalización», añadía.

«En el show de Piqué también hay discusiones y amagos de abandono de plató. Pero tranquilos que, como en Sálvame, no es todo mal rollo, también hay disfraces y ataques de risa», continuaba ilustrando con imágenes las similitudes entre ambos formatos.

«Los presidentes al igual que los colaboradores manejan informaciones sensibles que responden al nombre de ‘bomba'. Porque para cebar informaciones también usan el mismo método», concluía haciendo alusión a la tan socorrida cuenta atrás.

Ibai Llanos quiere ser Belén Esteban

Reaccionando al vídeo, a través de otro, una voz en off señalaba en Sálvame: «La comparación de dos formatos de éxito como Sálvame y la Kings League está armando revuelo. Después de que nuestros excelentes compañeros de Socialité diseñaran esta obra audiovisual, los protagonistas del streaming se han pronunciado».

«Este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida», reconocía Ibai Llanos. «Me pido Belén Esteban», reaccionaba, por su parte, DjMaRiiO; algo de lo que también quiso hacerse eco Sálvame en su pieza.