Joaquín se posiciona políticamente a favor de un candidato a la alcaldía

J.A.G

FÚTBOL

Joaquín.El capitán del Betis, Joaquín
El capitán del Betis, Joaquín EFE

El mensaje de Joaquín se ha convertido en viral en redes sociales.

25 may 2023 . Actualizado a las 18:08 h.

El capitán del Betis ha mostrado su apoyo al candidato del Partido Popular a la reelección en el Puerto de Santa María, Germán Beardo. Contento por la gestión que está haciendo en su tierra, Joaquín Sánchez no dudó en hacerle llegar un vídeo que el alcalde de la ciudad desde el año 2019 tuvo a bien compartir con sus seguidores.

«Germán, querido amigo. Pues aquí estoy para mandarte un abrazo pero sobre todo para felicitarte como alcalde de El Puerto por estos últimos cuatro años que Dios quiera que sean muchísimos más. No tengo ninguna duda, pero chapó por ti. Los que te conocemos sabemos la ilusión que le has puesto y el trabajo que, de alguna manera,has puesto cada día para levantar a El Puerto y para ponerlo donde se merece. Y también por devolverles la ilusión a todos los portuenses, a todos los que de alguna manera nos sentimos enamorados de nuestra tierra. Así que desde aquí te quería mandar un fuerte abrazo, mis felicitaciones y, como te he comentado antes, ojalá sean muchísimos años más. Gracias amigo, toda la suerte del mundo», decía Joaquín Sánchez en el citado vídeo.

Germán Beardo, al compartirlo con sus seguidores, respondió al centrocampista del Betis en redes sociales: «Gracias a ti por tanto. ¡Te quiero pisha! Tú sí que eres un ejemplo y referente para todos nosotros y no solo por llevar el fútbol y El Puerto a lo más alto sino sobre todo por ser cómo eres y cuidar de tu gente».

El primer edil portuense insistió en agradecer a Joaquín Sánchez por confiar en él y en su equipo «para seguir con el cambio de rumbo, para que podamos luchar y darlo todo con El Puerto con la mayoría necesaria que lo hará posible». «¡Contigo siempre!», se despidió Germán Beardo del capitán del Betis

No es la primera vez que Joaquín se posiciona políticamente

Joaquín Sánchez, que dio sus primeros pasos como político en su programa ‘El Novato', donde fue instruido por Miguel Ángel Revilla, llegó a confesar al cántabro durante la entrevista que le hubiera votado si se hubiera presentado a unas elecciones generales.