Kiko Rivera hace llorar de risa a Piqué al contar por qué jugó en el Real Madrid

J.A.G

FÚTBOL

Kiko Rivera, en Porto do Son el año pasado.
Kiko Rivera, en Porto do Son el año pasado. SAINZA PARDAL

Kiko Rivera jugó tres años en las categorías inferiores del Real Madrid

20 may 2023 . Actualizado a las 16:59 h.

 Kiko Rivera ha aterrizado en la Kings League de la mano de Spursito para crear el himno del Rayo de Barcelona. Aprovechando su estancia en el plató, preguntaron al hijo de Isabel Pantoja por su paso por la cantera del Real Madrid. «Enchufe, tío», reconoció Kiko Rivera provocando un ataque de risa a Gerard Piqué, presidente de la Kings League. «Estuve pero duré muy poco», añadió el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera, que también es un reconocido seguidor del Sevilla, habló del partido que enfrentó a su equipo con la Juventus: «Lo pasé muy mal». «Hemos pasado una temporada muy mala y para el sevillismo es un día especial», agregó sobre la clasificación del Sevilla para una nueva final de la Europa League.

El paso de Kiko Rivera por el Real Madrid

Al igual que hizo delante de Gerard Piqué, delante de Joaquín y de Fernando Romay, en el programa de ambos para Finetwork, Kiko Rivera habló de su paso por el Real Madrid. «Yo jugué durante poco tiempo, pero jugué. Yo he estado, tú no», le dijo a Joaquín. «Estuve tres años, lo disfruté muchísimo. Para un niño de mi edad era lo máximo», añadió.

Sobre su salida del Real Madrid, Kiko Rivera comentó: «Me echaron porque no estudiaba. Y entonces me obligaban a que aprobase todas las asignaturas. Y lo entiendo, porque nunca sabes si un chaval va a llegar a la élite o no». «Al final, la exigencia, aparte de que tengas que entrenar y jugar para ser un buen futbolista, el tema del colegio y las asignaturas eso es así», agregó, por su parte, Joaquín.

Por otro lado, sobre su ingreso en el Real Madrid, Kiko Rivera desveló: «Se lo decía a mi madre: ‘Mamá, este es el sueño de cualquier niño'. Cualquier niño ha querido jugar en el Real Madrid. Todo un Real Madrid y cuando el Real Madrid era el Real Madrid, no ahora que también», reveló.