Paula Gonu y la falta de respeto por la que ha dejado la presidencia de Jigantes en la Queens League de Piqué

J.A.G

FÚTBOL

Paula Gonu. Es la ídolo de más de un millón de preadolescentes y adolescentes enganchados a sus retos y sus vídeos dobles
Paula Gonu. Es la ídolo de más de un millón de preadolescentes y adolescentes enganchados a sus retos y sus vídeos dobles

La competición presidida por Gerard Piqué ha sufrido un serio revés con la salida de Paula Gonu

12 may 2023 . Actualizado a las 08:46 h.

Gerard Romero, presidente de Jigantes FC en la Kings League, confió la presidencia de su equipo femenino a Paula Gonu. Sin embargo la influencer abandonó la competición presidida por Gerard Piqué tras la disputa de la primera jornada.

«Jijantes y Paula Gonu comunican que Lisbeth Cid y Gerard Romero asumen la presidencia total de Jijantas FC. Todas las partes implicadas consideran que la mejor decisión es que Lis y Gerard, junto con su equipo, asuman este relevo», anunció el equipo de la Queens League el pasado 9 de mayo.

Justificando su proceder, Paula Gonu explicaba en su canal de Twitch: «Yo sentía que no contaban con mi palabra y que estaban faltando un poco al respeto a mi trabajo y a mi imagen». «Con esto puedo sonar un poco pretenciosa, porque decir 'mi imagen' queda un poco como: 'Chicos, soy Beyoncé y no me podéis poner según qué logos en el layout del stream'. No, no me estoy refiriendo a eso, porque yo trago con los logos que sea con tal de que el proyecto salga bien y todo funcione, pero avísame, porque si no me avisas, siento que te suda la polla», añadió la influencer sin pelos en la lengua.

«No se me estaba dejando formar parte del proyecto. Entiendo que no voy a tener ni voz ni voto, pero sí daba por hecho que se me podrían consultar cosas como, por ejemplo, qué marcas, qué sponsors buscábamos o con qué patrocinadores podíamos negociar», prosiguió Paula Gonu. La influencer, además, reveló por qué le dejó de hacer ilusión seguir en Jigantes FC. «Deja de hacerme ilusión cuando me siento incómoda y siento que no se respeta mi trabajo, mi tiempo o mis cosas», concluyó.

Paula Gonu no ha sido la única en abandonar Jigantes

El 9 de mayo, además de comunicar la salida de Paula Gonu, Jigantes FC anunció la destitución de Marc Carmona como entrenador del equipo masculino.

«Jijantes FC ha decidido prescindir de los servicios de Marc Carmona como técnico de la Kings League. Agradecemos el trabajo del míster durante todo este tiempo con nosotros. Eso sí, seguiremos contando con él en el canal con sus valoraciones futbolísticas», publicó el club en un comunicado.