Iker Casillas reacciona al zasca del Real Madrid a Laporta: «Padreo total»

J.A.G

FÚTBOL

Iker Casillas.Iker Casillas durante un evento
Iker Casillas durante un evento Efe

Además de Iker Casillas, Álvaro Arbeloa aplaudió el zasca del Real Madrid a Joan Laporta, presidente del Barcelona

18 abr 2023 . Actualizado a las 14:05 h.

El Real Madrid no pudo contenerse después de que Joan Laporta, presidente del Barcelona, le achacase ser el equipo del régimen durante la rueda de prensa que ofreció para dar explicaciones por el caso Negreira. El conjunto blanco reaccionó con un vídeo en redes sociales donde recordaba las recalificaciones que obtuvo el club catalán por parte de Franco. Iker Casillas y Álvaro Arbeloa aplaudieron el zasca del Real Madrid a Joan Laporta.

Si bien Álvaro Arbeloa, técnico del Juvenil A, reaccionó al vídeo del cuadro merengue con un corazón blanco; Iker Casillas fue más allá escribiendo un comentario con el que hizo las delicias de sus seguidores. «Padreo total! Booommmm!», fueron las palabras del hoy adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.

Las palabras de Laporta que hicieron reaccionar al Real Madrid para deleite de Iker Casillas

En la rueda de prensa en la que Joan Laporta ofreció explicaciones por el caso Negreira, el presidente del Barcelona dijo: «Hay un club que ha ido por libre y dice que se siente perjudicado deportivamente; el Real Madrid. Club que ha sido favorecido históricamente y en la actualidad por decisiones arbitrales, por las razones que sean. Un club considerado históricamente el equipo del régimen de turno por su proximidad al poder político, económico y deportivo».

Horas más tarde, el Real Madrid reaccionó a las palabras de Joan Laporta con un vídeo en el que recogía dicha parte del discurso del presidente del Barcelona lanzando una pregunta al aire: «¿Cuál fue el equipo del régimen?».

El conjunto blanco recordaba en dicho vídeo que el Camp Nou fuese inaugurado por José Solís Ruiz, Ministro General de Franco. También que el Barcelona «fue salvado por Franco tres veces de la quiebra con tres recalificaciones» y que ganó «ocho Ligas y nueve Copas del Generalísimo» en una época en la que el Real Madrid «tardó 15 años» en ganar un título liguero.

Para terminar, el vídeo que fue aplaudido por Iker Casillas y por Álvaro Arbeloa, recogía unas declaraciones de Santiago Bernabéu en las que decía: «Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen me dan ganas de cagarme en el padre de quien lo dice».

Iker Casillas, defensor del Real Madrid

Iker Casillas, además de adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, es presidente de un equipo de la Kings League. Habitual en los directos de Twitch, defendió en su día al cuadro merengue tras un ataque de Gerard Piqué.

Aprovechando la presencia de César Muñiz Fernández en un directo, el presidente de la Kings League se acordó de un penalti que el exárbitro señaló al Real Madrid frente al Elche. Fue en la temporada 2012-2013 cuando, con 1-1 en el marcador, César Muñiz Fernández señaló una pena máxima a favor del conjunto blanco por una acción sobre Pepe en la última jugada del partido. Cristiano Ronaldo materializó el penalti y el Real Madrid se fue del Martínez Valero con los 3 puntos.

«Esto es de lo más histórico, de las vergüenzas del Madrid, una de ellas», dijo Gerard Piqué. Incapaz de contenerse, Iker Casillas contestó: «Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina». Entre risas, al ver la reacción del de Móstoles, el presidente de la Kings League replicó: «No quiero entrar en esto».