La indecente cantidad de dinero que Dele Alli se gastó en alcohol en su fiesta con «hippy crack» y mujeres
FÚTBOL
Dele Alli fue fotografiado en la cama junto a cuadro mujeres y tres hombres tras una alocada fiesta con alcohol y botellas gigantes de óxido nitroso, lo que se conoce como «hippy crack»
17 abr 2023 . Actualizado a las 08:15 h.Dele Alli, que no volverá a jugar esta temporada por lesión, sigue siendo noticia por su última y alocada fiesta, de la que cada vez se conocen más detalles. Si el pasado lunes se difundía en redes sociales una fotografía del atacante del Besiktas en una mesa llena de botellas gigantes de óxido nitroso, lo que se conoce como hippy crack, ahora ha trascendido la indecente cantidad de dinero que el ex del Tottenham se gastó en alcohol.
Según The Sun, Dele Alli y sus acompañantes se gastaron más de 6.700 euros en tequila y champán. El citado medio publica, además, nuevas fotografías del futbolista, que sigue perteneciendo al Everton, en las que oculta su rostro tumbado en la cama junto a cuatro mujeres y tres hombres, uno de ellos el exjugador recientemente retirado Izzy Jay Brown. Junto a las instantáneas, una fuente declara: «Dele se lo estaba pasando en grande bebiendo con sus amigos en el club. Tenían un stand. Regresaron a uno de los apartamentos de las chicas y se fueron de fiesta hasta la mañana».
Mourinho a Dele Alli: «Un día te arrepentirás»
Dele Alli estaba considerado como uno de los futbolistas con más proyección de Inglaterra cuando jugaba en el Tottenham, con el que llegó a marcar 22 goles en 50 partidos en la temporada 2016-2017. Sin embargo su rendimiento fue cada vez peor desde entonces, motivo por el que el cuadro londinense rescindió su contrato para que pudiera poner rumbo al Everton en enero de 2022.
José Mourinho, que fue su entrenador durante las dos últimas temporadas que Dele Alli jugó completas con el Tottenham, le dijo en un documental de Amazon Prime sobre el conjunto inglés: «He notado que tienes altibajos. Hay una gran distancia entre un jugador que mantiene la consistencia y un jugador que tiene momentos y eso es lo que marca la diferencia entre un jugador top, top y un jugador con un gran potencial. El tiempo vuela. Y un día te arrepentirás, creo, si no alcanzas lo que puedes alcanzar. Deberías exigirte más de ti mismo, no yo exigirte a ti, no yo. Ni nadie. Tú. Te tienes que pedir más a ti mismo».
Dele Alli no corrió mejor suerte en el Everton, que le cedió al pasado verano al Besiktas. En el cuadro otomano el futbolista de 27 años ha disputado 17 partidos, anotando tres goles, esta temporada. Aún así el Besiktas he querido cancelar su cesión por los escándalos en los que se ha visto envuelto Dele Alli. Incluso, fue castigado por su entrenador, Senol Günes, por la poca intensidad que mostraba en los entrenamientos. «No merece estar en el once», dijo sobre él cuando le mandó a la grada. Para colmo, Dele Alli llegó a desaparecer en marzo, lo que le llevó a Senol Günes a declarar: «Dele Alli no vino esta vez al entrenamiento. Está lloviendo, debe ser por eso que no vino. Estamos tratando de contactarlo, pero no podemos comunicarnos con él por teléfono. Esperemos que no haya tenido un accidente».
Dele Alli no volverá a jugar esta temporada
Un desgarro muscular ha obligado a Dele Alli a pasar por quirófano, por lo que no volverá a jugar esta temporada. «Cirugía hecha, todo exitoso y bien. Gracias a todos los que me habéis enviado mensajes de apoyo. Desafortunadamente, esto significa que mi temporada ha llegado a su fin. Quiero tomarme el tiempo para transmitir mi agradecimiento a los aficionados del Besiktas por todo el amor que me habéis mostrado mientras estaba en el club. Han sido unas semanas difíciles y quiero asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para concentrarme completamente en mi recuperación. Voy a tomarme un descanso de las redes sociales, trabajaré duro en mi recuperación y volveré con fuerza. Volveré cuando esté listo», escribió a modo de despedida en sus redes sociales.
Y es que el Besiktas no ejercerá la opción de compra que tenía sobre Dele Alli, por lo que deberá volver al Everton en verano, club con el que tiene contrato hasta 2024. Sean Dyche, que será su entrenador cuando regrese a Goodison Park, ya le ha mandado un aviso: «Solo puedes guiar a las personas con lo que crees que es bueno para ellas. Eventualmente los jugadores tienen opciones, por lo que recomendamos que tomen buenas decisiones. Pero detrás de eso, está lesionado. Regresó con una lesión cuya recuperación le llevará algún tiempo, así que empleará ese período sabiamente, espero».