«Llora ahora que tu hijo no va a nacer», el comentario que provocó el puñetazo de Fede Valverde a Alex Baena

J.A.G

FÚTBOL

Fede Valverde y Alex Baena .Fede Valverde y Alex Baena durante un partido entre el Real Madrid y el Villarreal
Fede Valverde y Alex Baena durante un partido entre el Real Madrid y el Villarreal EFE

Fede Valverde propinó un puñetazo a Alex Baena en el párking del Santiago Bernabéu por un bochornoso comentario que supuestamente le hizo durante el último enfrentamiento entre Real Madrid y Villarreal en Copa del Rey. El jugador del conjunto amarillo niega haber pronunciado esa frase

09 abr 2023 . Actualizado a las 16:20 h.

El Real Madrid vio como el Villarreal le remontó en el Santiago Bernabéu complicándole todavía más la vida en el campeonato. Sin embargo el resultado quedó en un segundo plano después de que Fede Valverde, jugador blanco y exdeportivista, propinase un puñetazo a Alex Baena. El uruguayo esperó al futbolista del Villarreal en el aparcamiento para agredir a este por un bochornoso comentario que supuestamente le habría hecho sobre su hijo durante el último enfrentamiento entre ambos en Copa del Rey.

Según ha contado el entorno de Fede Valverde a Marca: «En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero este sábado le dijo algo parecido. Valverde le esperó en el párking... y le dijo que con la 'familia no se metía'».

«Fede nunca tiene problemas con nadie y esto ha sido por algo gravísimo que viene de antes», añadió el entorno del futbolista del Real Madrid confirmando lo sucedido.

Marca agrega que el Villarreal tiene registro gráfico de lo ocurrido y que Alex Baena se está planteando acudir a una comisaría para denunciar los hechos y la agresión que ha sufrido por parte de Fede Valverde. El delegado del club amarillo, Xisco Nadal, se expresó sobre el futbolista del Real Madrid en redes sociales: «¡Fede Valverde, macarra y cobarde!».

El propio Baena aseguró que es «totalmente falso» que le dijera al uruguayo una desconsideración verbal refiriéndose a su hijo tras los problemas en el embarazo de su mujer: «Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO», escribió en sus redes sociales.

La angustia de Fede Valverde que habría utilizado Baena para hacerle daño

Fede Valverde confirmó durante el Mundial de Clubes, en el que celebró un gol llevándose un dedo a la boca, que va a ser padre por segunda vez junto a Mina Bonino. «Hace poco salió una noticia de que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Como el embarazo estaba muy avanzado, teníamos que confirmarlo con la prueba. Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. Gracias», confirmó la novia del uruguayo reconociendo el calvario que habían vivido.