Arnau Tenas habla de su encontronazo con Carvajal en el último clásico

J.A.G

FÚTBOL

Dani Carvajal y Arnau Tenas.El encontronazo entre Dani Carvajal y Arnau Tenas en el Clásico
El encontronazo entre Dani Carvajal y Arnau Tenas en el Clásico EFE

Enfadado con él, Dani Carvajal llevó la mano al cuello de Arnau Tenas

28 mar 2023 . Actualizado a las 20:52 h.

Pese a que Arnau Tenas no ha jugado ningún minuto con el primer equipo del Barcelona esta temporada, fue uno de los protagonistas del último clásico. Enfadado por lo que sucedió en el partido anterior que enfrentó a ambos equipos en el Bernabéu, Dani Carvajal quiso ajustar cuentas con Arnau Tenas en el Camp Nou. Las cámaras de televisión captaron al lateral del Real Madrid llevando las manos al cuello de Arnau Tenas, algo a lo que este hizo alusión.

Cuestionado por su encontronazo con Dani Carvajal en Catalunya Radio, el guardameta de 21 años del Barcelona señaló: «Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compañeros, vino y lo que me dijo quedará entre él y yo. Lo hablamos y está solucionado. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo. No tengo problemas con Carvajal y con ninguno. Pasó aquello y la cosa fue como fue. Pero yo, si no hay problema, no haré nada».

Caliente al ver como el Barcelona remontó el último clásico liguero al Real Madrid, Dani Carvajal se encaró con Arnau Tenas cuando celebraba la victoria junto a sus compañeros en el césped del Camp Nou. Al parecer, según RAC1, tras su anterior enfrentamiento en el Bernabéu, el internacional español se acercó al vestuario azulgrana a recoger una camiseta de Sergio Busquets y allí escuchó a Arnau Tenas burlándose del Real Madrid. Por ese motivo Dani Carvajal quiso ajustar cuentas con él días más tarde.

Arnau Tenas y su relación con Xavi Hernández

Arnau Tenas quiso cerrar el episodio de su desencuentro con Dani Carvajal en una entrevista en la que también habló de Xavi Hernández. «Transmite mucha confianza, es un técnico muy cercano, que nos trata muy bien. Intento dar el cien por cien para estar preparado. No es problema ir a jugar con el filial y con el primer equipo el mismo fin de semana, haré lo que haga falta por este club», dijo haciendo referencia a su situación.

Si bien Arnau Tenas ha jugado 21 partidos con el filial esta temporada, aún no se ha estrenado como guardameta con el primer equipo. Aún así, el internacional Sub-21 está dispuesto a renovar su contrato con el Barcelona, que expira al final del presente curso, a la espera de una oportunidad. A favor de su continuidad juega el hecho de que Iñaki Peña también acaba contrato y podría dejar el equipo en busca de un mayor protagonismo.

Arnau Tenas y el regreso de Messi al Barcelona

Arnau Tenas no solo ve con buenos ojos seguir en el Barcelona si no que estaría encantado de coincidir con Leo Messi. Cuestionado por el posible regreso del argentino al conjunto azulgrana, comentó: «Como culé, el que no piense que el regreso de Messi será bueno es que no es culé. Es el mejor jugador del mundo»

«Siempre ha sido un jugador desequilibrante. Ahora está pasando por un momento un poco duro, pero es muy fuerte mentalmente y seguro que lo remonta», añadió Arnau Tenas haciendo alusión a la situación de Leo Messi en el PSG.