Filtran la carta de Dani Alves a Joana Sanz después de que la canaria rompiese con él

J.A.G

FÚTBOL

Dani Alves.Dani Alves en su presentación con el Barcelona
Dani Alves en su presentación con el Barcelona Europa Press

El exfutbolista escribió una carta a su expareja desde la cárcel después de que la modelo diera por finalizada su relación

22 mar 2023 . Actualizado a las 17:17 h.

El que fuera futbolista del Barcelona y del Sevilla, entre otros equipos, escribió una carta a Joana Sanz desde la prisión en la que se encuentra desde el pasado 20 de enero acusado de violar a una joven en una discoteca. Dani Alves dedicó unas palabras a la que había sido su mujer después de que la modelo anunciase en redes sociales que daba por finalizada su relación.

«Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida», comenzaba escribiendo Dani Alves a Joana Sanz en la carta que ha sido filtrada por Y ahora Sonsoles, programa de Antena 3.

«Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte», proseguía el brasileño desde la cárcel.

Comprensivo con Joana Sanz, Dani Alves añadía: «Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo».

«Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero», concluía el futbolista.

La carta con la que Joana Sanz anunció el fin de su relación con Dani Alves

El pasado 15 de marzo, a través de una estremecedora carta que compartió en sus redes sociales, Joana Sanz hizo público que había puesto punto y final a su relación con Dani Alves.

«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos», arrancaba la canaria.

«Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado», continuaba Joana Sanz.

«Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», finalizaba la modelo despidiéndose de Dani Alves.

La reacción del hermano de Dani Alves a la carta de Joana Sanz

A diferencia de Dani Alves, el que no fue nada comprensivo con Joana Sanz fue el hermano del futbolista. «Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre», escribió Ney, acusando a la española de estar haciéndose la víctima, junto a vídeos que ella misma había compartido.

«Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación», agregó con ironía el hermano de Dani Alves.