Courtois se aprovecha de los problemas de Miguel Bosé y compra su mansión

J.A.G

FÚTBOL

Thibaut Courtois y Miguel Bosé.Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y el cantante Miguel Bosé
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y el cantante Miguel Bosé EFE

Miguel Bosé se ha visto obligado a vender su mansión a Thibaut Courtois, guardameta belga del Real Madrid

16 mar 2023 . Actualizado a las 15:48 h.

Miguel Bosé mantiene una importante deuda con Hacienda tal y como publicó la Agencia Tributaria. Si bien un año antes decidió hipotecar su mansión de Somosaguas, los problemas de liquidez del cantante le han obligado a vender el inmueble a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Según la revista Semana, el belga ha pagado 6 millones de euros por la vivienda. La mansión que le ha vendido Miguel Bosé a Thibaut Courtois cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos y 10.000 exteriores. Por tener, tiene hasta un gallinero con unos ventanales que dejan entrar luz natural.

Dicha residencia fue adquirida por los padres del cantante, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Fue construida en 1966 y reformada bajo petición de Miguel Bosé en el año 2010 durante un total de doce meses. Por la ahora mansión de Thibaut Courtois se han paseado personalidades como de Salvador Dalí, Picasso, Lola Flores o Alejandro Sanz.

Courtois ya está con el Real Madrid en cuartos de Champions

Además de por haber comprado a Miguel Bosé su mansión, Thibaut Courtois es noticia por la victoria del Real Madrid frente al Liverpool que ha supuesto un billete para el conjunto blanco para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sobre el triunfo de su equipo 1-0 contra el Liverpool en partido de vuelta de octavos, el guardameta dijo en Movistar+: «Ellos supieron en la ida que, si iban demasiado locos, les podíamos ganar a la espalda. Hoy demostramos mucha autoridad y madurez a la hora de jugar nuestro partido y esa fue la clave para nosotros».

«Ha sido un buen partido nuestro. Ellos han intentado crear ocasiones. La primera no era muy difícil, pero la otra de Darwin no sé si iba dentro o fuera, pero había que meter la mano. Hasta que no llegó nuestro gol, ellos estaban en el partido; pero cuando llegó, sabíamos que íbamos a pasar seguro», analizó.

Thibaut Courtois no se decantó por ningún rival para cuartos. «Hay que respetar a cada equipo que ha pasado. Veremos quién nos toca. El año pasado tuvimos la 'mala suerte' de que nos tocara un grande; pero también es bonito», declaró.

Por último, el portero belga comentó la necesidad que tienen de ganar el domingo al Barcelona, del que están a nueve puntos de diferencia en LaLiga Santander. «Si no ganamos, el título sería más difícil. Justo antes del parón hay que ganar. Tenemos que ganar», concluyó Thibaut Courtois.