El hermano de Dani Alves reacciona al comunicado de Joana Sanz con unas repulsivas declaraciones

J.A.G

FÚTBOL

Dani Alves.Dani Alves en su presentación con el Barcelona
Dani Alves en su presentación con el Barcelona Europa Press

El hermano de Dani Alves hizo alusión al fallecimiento de la madre de Joana Sanz tras el comunicado en el que la modelo anunciaba que ponía fin a la relación con su marido

16 mar 2023 . Actualizado a las 08:24 h.

Joana Sanz ha decidido dejar a su marido, Dani Alves, que se encuentra en prisión desde el 20 de enero acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Lo ha hecho a través de un comunicado al que no ha dudado en responder el hermano del que fuera futbolista del Barcelona y del Sevilla. Y es que Ney, sin ningún tipo de escrúpulos, hizo alusión al fallecimiento de la madre de Joana Sanz.

Sumándose a las críticas que ha recibido la modelo por publicar vídeos bailando y divirtiéndose en sus redes sociales, el hermano de Dani Alves acusó a la canaria de estar haciéndose la víctima. «Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre», escribió Ney junto a algunos de los vídeos que la española había estado compartiendo.

«Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación», añadió con ironía el hermano de Dani Alves.

Joana Sanz y su silencio tras la detención de Dani Alves

Joana Sanz decidió guardar silencio tras la detención de Dani Alves y decidió romperlo en redes sociales para contar que su madre había fallecido. «Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido», reveló pidiendo respeto.

Semanas más tarde, junto a un vídeo de su madre bailando, Joana Sanz publicó un desgarrador mensaje: «Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría».

«Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno», continuó.

Y adelantándose a las críticas, Joana Sanz concluía: «No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría».

El comunicado en el que Joana Sanz ha dicho adiós a Dani Alves

Por todo ello Joana Sanz ha sido criticada por el hermano de Dani Alves después de que la canaria publicase el siguiente comunicado en sus redes sociales.

«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos», empezaba diciendo haciendo alusión a Dani Alves.

«Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado», proseguía.

«Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», finalizaba Joana Sanz, despidiéndose así de Dani Alves.