Un ladrón se hace pasar por el Dibu Martínez para no ser detenido

J.A.G

FÚTBOL

Dibu Martínez.Dibu Martínez con Argentina
Dibu Martínez con Argentina EFE

Al ser identificado, un ladrón pidió a la policía no ser arrestado aludiendo ser el Dibu Martínez

14 mar 2023 . Actualizado a las 02:37 h.

Dibu Martínez fue uno de los artífices de la victoria de Argentina en el Mundial de Catar. El guardameta del Aston Villa es considerado un héroe en su país, una baza que quiso jugar un ladrón para hacerse pasar por él y no ser detenido por la policía cuando intentaba asaltar una vivienda.

Según el periodista Mauro Szeta, este intento de robo tuvo lugar en El Bolsón, situado en la provincia de Río Negro. Un hombre llamó al servicio de emergencias para comunicar que estaba persiguiendo a una persona que había entrado en su taller. Al presentarse la policía en el lugar, y tras advertir su presencia, el ladrón trató de huir por una zona arbolada.

Una vez que fue alcanzado, el ladrón dijo ser Dibu Martínez cuando las autoridades procedieron a su identificación. Horas más tarde el sujeto fue identificado de forma correcta por la policía.

Dibu Martínez sostiene al Aston Villa

Después de dos victorias consecutivas, el Aston Villa de Unai Emery sufrió un pequeño frenazo en su visita al West Ham y sumó un punto (1-1) gracias a las intervenciones del Dibu Martínez, que sujetó a su equipo con varias intervenciones de mérito.

La pelea del Aston Villa por entrar en el Top-10 de la Premier League parece perder fuelle jornada a jornada. En la undécima posición desde la vigésima jornada, acumula siete consecutivas por detrás del Chelsea, Brentford, Fulham y Brighton, los cuatro equipos a los que persigue sin descanso.

El West Ham, en estado de alarma, no puso nada fácil el partido a los hombres de Unai Emery, que, sin embargo, se adelantaron en el marcador por medio de Ollie Watkins tras aprovechar una asistencia de Álex Moreno para subir el primer tanto al marcador del London Stadium.

La alegría del Aston Villa apenas duró unos minutos, los que tardó Mohamed Benrahma en celebrar el empate tras marcar desde el punto de penalti el 1-1. Después, al inicio de la segunda, comenzó la exhibición del Dibu Martínez, que comenzó fuerte con una gran mano al mismo Benrahma, que después volvió a sufrir otra intervención del portero argentino en un remate desde fuera del área.

El trío de paradas del Dibu Martínez a Mohamed Benrahma concluyó a falta de 20 minutos. El argelino se encontró con otra mano del guardameta del Aston Villa, a quien solo pudo batir desde los once metros. Sin embargo, la actuación del Dibu Martínez no fue suficientes para el Aston Villa, que con el empate final se mantiene atascado en el centro de la clasificación de la Premier League. El West Ham, por lo menos, se libró de caer al agujero del descenso.