Isco Alarcón se hace de oro gracias a su próspero negocio junto a Sara Sálamo

La Voz

FÚTBOL

Isco Alarcón y Sara Sálamo.Isco Alarcón con la camiseta del Sevilla y la actriz Sara Sálamo
Isco Alarcón con la camiseta del Sevilla y la actriz Sara Sálamo Captura de pantalla

El negocio de Isco Alarcón y de Sara Sálamo no ha parado de crecer desde su creación en octubre de 2020

05 mar 2023 . Actualizado a las 20:21 h.

Pese a que el centrocampista de 30 años se encuentra sin equipo desde que el Sevilla rescindiera su contrato, sigue facturando gracias al próspero negocio que tiene junto a su pareja, Sara Sálamo. Isco Alarcón y la actriz, con la que empezó a salir a mitad de 2017 y tiene dos hijos en común, dieron en octubre de 2020 de alta Isla Noviembre S.L., sociedad de la que cada uno posee el 50 por ciento y en la que ambos ocupan el cargo de administrador mancomunado.

El objeto social de la empresa de Isco Alarcón y Sara Sálamo, según su propia definición, es «el estudio, preparación, promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios, y la compra, venta, arrendamiento y explotación, en cualquier forma, de inmuebles, así como la promoción» de los mismos.

Tan solo dos semanas después de dar de alta la sociedad, que partió con un capital inicial de cerca de 400.000 euros, el que fuera futbolista del Real Madrid y la actriz, adquirieron un inmueble de 92 metros cuadrados y tres habitaciones en una zona céntrica de la capital.

Dos días después, Isco Alarcón y Sara Sálamo se hicieron con otro piso de 77 metros cuadrados y dos habitaciones también en el centro de Madrid. Y pasados treinta días compraron el piso contiguo para crear un único ático de más de 140 metros cuadrados.

La pareja no tardó en hacerse con el cuarto de los cinco inmuebles que actualmente posee su empresa, otro apartamento de 75 metros cuadrados en la zona céntrica de la capital. El último inmueble adquirido por Isco Alarcón y por Sara Sálamo fue a finales de 2022 y es el más caro comprado por Isla Noviembre S.L. hasta la fecha. Se trata de un piso de 153 metros cuadrados con cuatro dormitorios, salón, comedor, cocina y dos baños próximo al parque del Retiro de Madrid. Según Idealista, la vivienda se puede alquilar por 2.000 o por 2.500 euros al mes.

Isco Alarcón, sin equipo, se ha centrado en el próspero negocio que tiene junto a Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo, por su parte, residen junto a sus hijos en un chalet en La Moraleja, una exclusiva zona situada a las afueras de Madrid. Ambos estuvieron cerca de instalarle en Alemania; sin embargo, el fichaje de Isco Alarcón por el Union Berlin se truncó horas antes de que cerrase el mercado invernal. «Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites y hoy, en contra de lo acordado anteriormente, se han superado, por lo que no se producirá el traspaso», explicó Oliver Ruhnert, director deportivo del Unión Berlín, en redes sociales sobre lo sucedido.

Isco Alarcón y Sara Sálamo también declinaron el poner rumbo a Turquía, opción que le ofreció al centrocampista el Konyaspor. Ahora, el que fuera futbolista del Real Madrid, deberá esperar a que termine la temporada para comprometerse con un nuevo equipo, aunque podría probar fortuna en Estados Unidos, algo que sí le seduciría, si alguna franquicia de la MLS tiene a bien presentarle una propuesta.