La infidelidad de Piqué a Shakira podría salirle muy rentable al Andorra

J.A.G

FÚTBOL

Shakira y Piqué en una imagen de archivo del año 2014
Shakira y Piqué en una imagen de archivo del año 2014 Albert Gea | REUTERS

Los futbolistas del Andorra que, como Piqué a Shakira, sean infieles a su pareja, recibirían una bonificación por parte de la web de citas para casados que quiere patrocinar al club

01 mar 2023 . Actualizado a las 22:27 h.

Pese a jugar en Segunda División, el Andorra ha recibido una oferta de patrocinio que podría reportarle un millón de euros. Y es que una web de citas para casados quiere asociar su nombre al club que preside Gerard Piqué para aprovechar así el tirón que está teniendo el ex del Barcelona tras haber sido infiel a Shakira con Clara Chía.

Ashley Madison, que es la web de citas para casados que quiere patrocinar el Andorra, ofrecerá además una bonificación a los futbolistas que, como Piqué a Shakira, sean infieles a su pareja. Mencionando al que fuera jugador del Barcelona, la empresa canadiense escribía en sus redes sociales: «Vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex. Creemos en la monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo». «Es tu turno», agregaba la cuenta de Ashley Madison invitando a Gerard Piqué a aceptar su oferta, que estará vigente hasta el próximo 15 de marzo.

La bonificación a los futbolistas del Andorra que, como Piqué a Shakira, sean infieles a sus parejas

El contrato ofrecido por esta web de citas para casados es muy suculento tanto para el club como para sus futbolistas. Y es que Ashley Madison pagará 50.000 euros a cada jugador del Andorra que confiese que su relación no es monógama y hasta 150.000 si alguno de ellos reconoce haber encontrado a su pareja a través de su aplicación.

Cabe señalar que el salario mínimo en Segunda División es de 77.000 euros, mientras que el salario medio subió en 2022 de 155.000 a 283.000 euros. Sin duda, una suculenta oferta la de esta web de citas para casados para los futbolistas del Andorra. ¿Lo será también para Gerard Piqué? Ashley Madison considera que sí debido a que el «momento sentimental» que atraviesa el ex del Barcelona tras haberse separado de Shakira es compatible con las «nuevas formas de amar» que defiende su aplicación.