Ibai Llanos se enfada con Piqué: «Te has dejado 7.000 euros para hacer el modernito con 40 años»

J.A.G

FÚTBOL

Gerard Piqué .Gerard Piqué en un directo de la Kings League
Gerard Piqué en un directo de la Kings League Captura de pantalla

Con un épico zasca, Ibai Llanos criticó el outfit de Gerard Piqué

24 feb 2023 . Actualizado a las 09:43 h.

A Ibai Llanos no le hizo ninguna gracia que Gerard Piqué se metiese con su chaqueta. Por ello, con un gesto serio, el streamer respondió con un épico zasca al que fuera futbolista del Barcelona durante un directo en el que comentaron la Kings League.

Todo comenzó cuando Gerard Romero, presidente de Jigantes FC, preguntó a Piqué por la chaqueta de Ibai Llanos. «Ha matado dos ovejas y ha venido aquí con la chaqueta, ya está». «Esto no es de ninguna oveja», replicó el streamer. «Yo no me meto con lo que has comprado, que te has dejado ahí 7.000 euros para hacerte el modernito con 40 años», añadió Ibai Llanos haciendo alusión al outfit de Gerard Piqué.

Un zasca en toda regla el del vasco al exfutbolista de 36 años tal y como constató el perfil en Twitter de la Kings League, donde escribieron: «Ibai repartiendo al presidente».

Casillas a Ibai Llanos sobre Piqué: «Niñato total e imbécil»

Días atrás, Ibai Llanos compartió una conversación de WhatsApp que mantuvo con Iker Casillas. En ella le preguntaba al que fuera guardameta del Real Madrid por su opinión sobre Gerard Piqué y el de Móstoles se despachó a gusto contra el ex del Barcelona.

Fue Ibai Llanos el que tiró de la lengua a Casillas al decirle: «¿Qué opinas de Piqué?, ¿no te parece un poco gilipollas? Sé sincero». Contentando al streamer, Iker Casillas respondió: «Niñato total e imbécil».

Satisfecho al ver como el que fuera portero del Real Madrid había entrado al trapo, Ibai Llanos no dudó en compartir su conversación de WhatsApp en redes sociales. «Casillas hoy se levantó amable», escribió el vasco junto al pantallazo. «Lo veo claro: combate estelar de la Velada III: Iker Casillas vs Gerard Piqué. Arde Twitter», añadió Ibai Llanos.

Sobre la Velada III, Ibai Llanos desvelaba: «Voy a hacer un anuncio: todos y cada uno de los participantes de La Velada del Año III son creadores de contenido. Absolutamente todos. No hay nadie que sea fuera del mundo streamer, youtuber, tiktoker, etc...».