La respuesta de Dani Alves después de que Joana Sanz solicitase un vis a vis con él

J.A.G

FÚTBOL

Dani Alves.Dani Alves en su presentación con el Barcelona
Dani Alves en su presentación con el Barcelona Europa Press

Dani Alves no quiere perder a una Joana Sanz que ha pedido un vis a vis con él

05 feb 2023 . Actualizado a las 23:36 h.

La mujer de Dani Alves quiere explicaciones y las quiere en persona. Por ese motivo Joana Sanz habría solicitado un vis a vis con exfutbolista del Barcelona, que se encuentra internado en la prisión de Brians 2 por una presunta agresión sexual.

Así lo ha asegurado Leticia Requejo en El Programa de Ana Rosa. «Joana Sanz le pidió verse en un vis a vis y Dani Alves dijo que no». «Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer. Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro», insistió la periodista.

Requejo explicó en el programa de Telecinco que Alves le habría trasladado a su mujer que no la quiera perder. «Dani Alves le dice a Joana Sanz que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho».

Joana Sanz ha desmentido haber pedido el divorcio a Dani Alves

También en El Programa de Ana Rosa se dijo días atrás que Joana Sanz había transmitido a Dani Alves su intención de pedirle el divorcio. Esto propició que la canaria rompiera su silencio en Instagram para desmentir la información. «Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales».

«Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado», añadió Joana Sanz.

Joana Sanz ha borrado las fotografías de Dani Alves en redes sociales

Pese al comunicado de Joana Sanz, lo cierto es que la canaria ha borrado las fotografías de Dani Alves en redes sociales. Para la modelo ha sido muy duro que cuatro días después del fallecimiento de su madre el pasado 17 de enero, su marido entrase en prisión preventiva por un presunto delito de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

Joana Sanz reapareció en redes sociales compartiendo un significativo mensaje a través de sus stories de Instagram. «Corazón, aguanta tanto dolor, por favor». Una frase que muchos creyeron que estaba dirigida a Dani Alves, pero que ella aclaró con un contundente alegato. «No tergiversen o malinterpreten lo que digo. ‘Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo», explicó la canaria.

Después dejó entrever que poco queda del apoyo incondicional que mostró a su marido cuando salió a la luz su presunta agresión. «Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», aseguraba entonces Joana Sanz. Tras estas palabras, la modelo canaria tomó una drástica decisión, borrar todas las fotografías del futbolista en sus redes sociales, dejando tan solo una perteneciente a una campaña publicitaria.