Un empresario árabe lidera la puja por conocer a Cristiano Ronaldo y Messi

La Voz

FÚTBOL

Messi y Cristiano Ronaldo.Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Se espera que la mareante oferta que ha hecho este empresario árabe por conocer a Cristiano Ronaldo y a Messi sea superada.

17 ene 2023 . Actualizado a las 02:36 h.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr ha desatado un furor por el fútbol inusitado en Arabia Saudí. Este movimiento ha convertido al que fuera delantero del Real Madrid en el futbolista mejor pagado del mundo ya que se embolsará 200 millones de euros por temporada en su nueva aventura. También sacará tajada de su fichaje el PSG, que se enfrentará en un partido amistoso que tendrá lugar este 19 de enero a combinado de estrellas del Al-Nassr y Al Hilal. Aprovechando que Cristiano Ronaldo y Leo Messi volverán a verse las caras en dicho choque, una persona tendrá la oportunidad de conocer a ambos. Dicho privilegio se asignará a través de una subasta que, de momento, lidera un empresario árabe.

Según la organización del ecuentro, más de dos millones de personas han intentado comprar entradas para asistir al Estadio Rey Fahd, donde se ha celebrado la Supercopa de España, para ver el amistoso que enfrentará al PSG con el combinado de estrellas del Al-Nassr y Al Hilal.

Precisamente ha sido la alta demanda por parte de los aficionados la que ha llevado a los altos cargos a sacar la Beyond Imagination, la entrada exclusiva que permitirá al que más puje por ella conocer en persona tanto a Cristiano Ronaldo como a Leo Messi. También acceder a los vestuarios de cada uno de los equipos, por lo dicha persona podrá intercambiar palabras con Mbappé, con Neymar o con Sergio Ramos entre otros.

Mushref Al-Ghamdi, dueño del grupo inmobiliario AqarOne, es el empresario árabe que lidera la puja por conocer a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi. A cambio de la Beyond Imagination ha ofrecido 2,5 millones de euros. No obstante, la agencia Reuters espera que dicha oferta se supere antes del 17 de enero, fecha en la que se cerrará la subasta y se anunciará al ganador.

El PSG ingresará más de 10 millones de euros por su amistosio en Arabia Saudí

El PSG ingresará más de 10 millones de euros por su amistoso en Riad contra un combinado de estrellas del Al-Nassr y Al Hilal. Por otro lado, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

Los fondos que logrará el PSG por este partido son muy bien recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual. Así es como el club parisino está monetizando la presencia de sus figuras (Messi, Neymar y Mbappé). A través de amistosos, como ya hizo en los encuentros de pretemporada de su gira japonesa.