Lores cierra con un desayuno, charla con los vecinos y cena con miembros de su candidatura

La Voz

ELECCIONES 2016

Ramón Leiro

Jornada tranquila en uno de los grandes enclaves del BNG en Galicia

25 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta el último minuto y con energía durante todo el día de ayer, los candidatos a alcaldes en Pontevedra echaron el resto antes de la jornada de reflexión, cuando está prohibido hacer campaña y la tradición marca jornadas familiares o de descanso para quienes aspiran a convertirse en alcaldes. Pero ayer la cosa fue distinta.

Miguel Anxo Fernández Lores arrancó con un desayuno informativo, continuó haciendo campaña, se reunió con miembros del movimiento asociativo. Ya por la tarde, se encontró con vecinos en Campañó y cerró la campaña con una cena en la calle Real.

Días familiares, de labores domésticas y hasta laborales en la jornada de hoy

¿Cómo pasarán los candidatos a alcalde el día de hoy, jornada de reflexión?

 

¿Cómo pasarán los candidatos a alcalde el día de hoy, jornada de reflexión? El candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, aprovechará la jornada de reflexión para disfrutar de la compañía de su mujer y su hijo. Por su parte, Luis Rei, de Marea Pontevedra, aprovechará el día para hacer labores de jardinería, como cortar el césped de su casa.

El candidato del BNG a la reelección, Miguel Anxo Fernández Lores, aprovechará la jornada de reflexión para desayunar junto a otros miembros de su candidatura. Escogerá un local de nueva creación, el Amásame, un obrador de pan con cafetería en la praza dos Maios, junto a Vialia.

Tino Fernández, del PSOE, hará un plan similar: se citará con miembros de su candidatura en la plaza de A Verdura para leer el periódico y desayunar.

Finalmente Goyo Revenga, cabeza de cartel de Ciudadanos dedicará el día de reflexión a una jornada de trabajo en la óptica que regenta, por lo que será, además de una jornada a la espera de la electoral, un día de trabajo.