Los memes sobre los candidatos que no te puedes perder

María Guntín
María M. Guntín REDACCIÓN / LA VOZ

ELECCIONES 2020

SERGIO PEREZ

Sánchez, Rivera, Iglesias y Casado han demostrado que tienen material suficiente para hacer reír a un país entero

24 abr 2019 . Actualizado a las 14:58 h.

Pocos minutos después de que empezase ayer el debate a cuatro en RTVE las redes ya estallaban de risa con las posturas, comentarios y equipaje de los candidatos. El plató fue el escenario perfecto para que miles de internautas dejasen volar su imaginación con el más puro ingenio. Para algunos, la parte cómica fue la única salvable del evento, y estas han sido las consecuencias.

Pablo Casado (PP)

El candidato popular no se ha librado de las bromas. Relacionadas con la Universidad Rey Juan Carlos y con el Rey pero hay quien se ha atrevido hasta a citar a Rosalía con una imagen que muestra los gestos más desenfadados de Casado.

Albert Rivera (C's)

Gabriel Rufián no se hizo esperar y escribió en Twitter provocando a Rivera con una fotografía manipulada en la que el líder de Ciudadanos posa con una instantánea de Rufián entre las manos.

 Aunque, si con algo se ha lucido el candidato de C's es con su reflexión a lo Coelho sobre el silencio. Ha dado para mucho, y todo indica que seguirá dando.

Rivera es, también según los lectores de La Voz, el ganador del debate de anoche pero también es que probablemente ha hecho volar más la imaginación de los tuiteros para elaborar sus memes. Sus intervenciones, gestos y material gráfico sobre el atril dieron lugar a toda clase de bromas.

Pablo Iglesias (Unidas Podemos)

Iglesias y su inseparable Constitución han demostrado una noche más que son un dúo inseparable. Lo que no quiere decir que los internautas tengan piedad a la hora de bromear sobre las instantáneas que regaló el político durante el debate electoral. 

Pedro Sánchez (PSOE)

Sánchez -quizás- ha sido el menos perjudicado por los memes, aunque eso sí, tampoco ha pasado desapercibido