Guerra de carteles verbeneros entre el PP y el BNG

Ambos partidos tiran de la Panorama, París de Noia y Combo Dominicano en las redes para hacer campaña


Domingo de encuestas en Galicia. Y de mucha actividad política en la Red. Entre pronósticos de mayorías absolutas más o menos ajustadas, de sorpassos y de sorpresas para el 25S empieza a circular un cartel ingenioso. Es de la campaña del PP. Y utiliza como reclamo los nombres de varias de las orquestas verbeneras más deseadas del verano gallego para atacar a sus rivales y a la posible alternativa multipartita. 

Pero en las redes es raro que alguien no prepare con cierta celeridad una réplica. Y en este caso llegó del BNG, que difundió su propio cartel. Con argumentos diferentes, citando también a la Panorama y al Combo Dominicano, pero añadiendo a la París de Noia. 

La regueifa tuvo cierto recorrido. Hubo más respuestas del BNG. Y ha abierto la puerta a que una campaña hasta ahora bastante gris se anime en su semana final, al menos en las redes. Con algo de humor e ingenio. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Guerra de carteles verbeneros entre el PP y el BNG