Rivera protagoniza la publicidad a domicilio de su partido, donde no hay ni rastro de su candidata

PP, PSOE, BNG y En Marea basan su propaganda postal en las figuras de sus cabezas de cartel


vigo / la voz

Alberto Núñez Feijoo encabeza con cara de interés y un ambiente institucional la carta que gran parte de los gallegos están recibiendo estos días en sus domicilios con las razones del aspirante a la reelección para que le otorguen su confianza. Leiceaga apela al voto al PSOE con su cara en primer plano en el sobre remitido en el buzoneo electoral, mientras que con un semblante de media sonrisa expone en el interior sus prioridades. Un perfil similar presenta el candidato de En Marea, Luís Villares, tanto en el sobre de su propaganda como en la publicidad interior. Y una sonrisa mayor aún y su mano son mostradas por la aspirante a la presidencia de la Xunta por el Bloque, Ana Pontón.

Y mientras las cuatro grandes candidaturas aprovechan la publicidad postal para promocionar a sus candidatos y personalizar sus propuestas, Ciudadanos, la otra fuerza con aspiración de convertirse en parlamentaria, prefiere jugar todas sus bazas al rostro de su presidente estatal, Albert Rivera. No hay rastro de su candidata a la presidencia, Cristina Losada, ni en el sobre, donde se equiparan las banderas gallega, española y europea, ni en el interior. Siete razones para optar en las urnas por C’s constituyen los elementos argumentales de la publicidad.

«Rivera é o presidente do partido, e Ciudadanos é un partido nacional que está orgulloso do que fai a nivel nacional», dijo ayer Losada para explicar su ausencia de la propaganda que están enviado al electorado y el papel estelar que en ella se otorga a Rivera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Rivera protagoniza la publicidad a domicilio de su partido, donde no hay ni rastro de su candidata