Ángela Rodríguez, como Ada Colau: «A min dixéronme un día 'morritos quentes'»

La número dos de la coalición En Marea por la provincia de Pontevedra realizó esas declaraciones en un contexto similar al de la regidora catalana


redacción / la voz

Como había hecho la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, 24 horas antes, la número dos de la coalición En Marea por la provincia de Pontevedra, Ángela Rodríguez, denunció ayer públicamente haber sido víctima de acoso. «Eu mesma sufrín ese tipo de cuestións. A mín un día dixéronme 'morritos quentes'. E creo que, o mesmo que a Ada Colau lle chamaron ‘‘gordita’’, son cousas que non se poden tolerar», manifestó la candidata, que pertenece a Podemos y ya tuvo plaza en el Congreso durante la pasada legislatura.

Rodríguez realizó esas declaraciones en un contexto similar al de la regidora catalana, en el marco de un acto con mujeres convocado por En Marea en Santiago para impulsar un gran pacto «que feminice as institucións e garanta a protección das vítimas de todas as violencias machistas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Ángela Rodríguez, como Ada Colau: «A min dixéronme un día 'morritos quentes'»