Ana Pastor se confunde con el nombre de un senador por Pontevedra

La Voz REDACCIÓN

ELECCIONES 2016

BENITO ORDOÑEZ

La ministra de Fomento en funciones aseguró en su Twitter que era Michel Domínguez, cuando en realidad es Michel Fidalgo

21 dic 2015 . Actualizado a las 21:06 h.

Un día después de la celebración de las elecciones generales, la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha aprovechado para agradecer a los votantes del Partido Popular su confianza, y en especial a quienes lo hicieron en Pontevedra, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, la política del PP cometió un error a la hora de comunicar a través de su cuenta personal los nombres de los representantes al Senado por la provincia de Pontevedra. «En el Senado nos representarán a todos los pontevedreses Michel Domínguez, Marta Lucio y José Crespo», escribió, pero el nombre correcto del primer senador es Michel Fidalgo.

Los populares se impusieron en la provincia y obtuvieron tres representantes para el Congreso, con lo que Ana Pastor volverá a la Cámara Baja acompañada por Irene Garrido y Pilar Rojo. Y aunque continúan siendo el partido más votado en la provincia, a pesar de los cien mil votos perdidos con respecto al 2011, En Marea, con dos, y PSOE, con otros dos, ya suman más diputados.