Feijoo llama a no confiarse al notar que el PSOE está aún «máis débil do que parecía»

El presidente de la Xunta dice que «non debería sorprendernos que Sánchez se dedique ao insulto» dado que está en su «única oportunidade que vai ter na súa curta vida política»


Santiago / La Voz

El cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez le dio nuevos argumentos al líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, para continuar con la campaña y llamar a la movilización de su base electoral. En un mitin en Ferrol, en el que estuvo acompañado por los exalcaldes José Manuel Rey Varela y Juan Juncal, este último candidato número tres al Congreso por la provincia de A Coruña, el presidente de la Xunta hizo un llamamiento incisivo al voto y a que no se confíe nadie, pese a que el PSOE, durante el debate, «demostrou coa súa actitude que está aínda máis débil do que xa parecía». Feijoo se esforzó en sacarle partido a las duras palabras que el candidato socialista a la Moncloa le dedicó al presidente del Gobierno, al espetarle que no era un «político decente». «Non debería sorprendernos que Sánchez se dedique ao insulto», manifestó Feijoo, en lo que considera que será su «única oportunidade que vai ter na súa curta vida política» de mostrarse como presidenciable del Gobierno de España.

Al margen del mitin de la noche, Feijoo participó por la mañana, en calidad de presidente de la Xunta, en una visita institucional a la conservera Jealsa, en Boiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Feijoo llama a no confiarse al notar que el PSOE está aún «máis débil do que parecía»