El desprecio de Rajoy a un joven se convierte en venganza 4 años después

Rubén Aranguren preguntó a través de Twitter al presidente del Gobierno dónde podía consultar su programa electoral y este le respondió que tenía que esperar a cumplir más años para debatir sobre política


Rubén Aranguren es de los que cree que la venganza se sirve en plato frío. Se propuso esperar cuatro años para reprochar a Mariano Rajoy el desprecio que le había hecho. Y hoy, su espera, ha tenido gratos resultados.

En plena campaña de las elecciones del 2011, Rubén Aranguren decidió preguntar a través de Twitter al candidato del PP dónde podía consultar el programa electoral de su partido. Y la respuesta de Mariano Rajoy fue realmente reprochable.

«¿15 años? ¿Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? Gracias», fue la respuesta que Mariano Rajoy escribió a través de su cuenta de Twitter a un joven cuya opinión parecía no importarle al no poder contar con su voto debido a la edad.

En su momento, el ninguneo de Rajoy se convirtió en un tema viral, al alcanzar miles de retuits. Y cuatro años después, el joven se ha propuesto volver a conseguirlo. «Me despreciaste con 15 años, el 20 de diciembre no cuentes con mi voto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
50 votos
Comentarios

El desprecio de Rajoy a un joven se convierte en venganza 4 años después