El desprecio de Rajoy a un joven se convierte en venganza 4 años después

La Voz

ELECCIONES 2016

JUAN MEDINA | Reuters

Rubén Aranguren preguntó a través de Twitter al presidente del Gobierno dónde podía consultar su programa electoral y este le respondió que tenía que esperar a cumplir más años para debatir sobre política

16 dic 2015 . Actualizado a las 09:08 h.

Rubén Aranguren es de los que cree que la venganza se sirve en plato frío. Se propuso esperar cuatro años para reprochar a Mariano Rajoy el desprecio que le había hecho. Y hoy, su espera, ha tenido gratos resultados.

En plena campaña de las elecciones del 2011, Rubén Aranguren decidió preguntar a través de Twitter al candidato del PP dónde podía consultar el programa electoral de su partido. Y la respuesta de Mariano Rajoy fue realmente reprochable.

«¿15 años? ¿Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? Gracias», fue la respuesta que Mariano Rajoy escribió a través de su cuenta de Twitter a un joven cuya opinión parecía no importarle al no poder contar con su voto debido a la edad.

En su momento, el ninguneo de Rajoy se convirtió en un tema viral, al alcanzar miles de retuits. Y cuatro años después, el joven se ha propuesto volver a conseguirlo. «Me despreciaste con 15 años, el 20 de diciembre no cuentes con mi voto».