Sidonie: «No nos hace ninguna gracia que el PSOE use nuestra canción en mítines»

La banda barcelonesa se refiere al tema «Estáis aquí», que ha sido utilizado en varias ocasiones por Miquel Iceta

Miquel Iceta ahora baila «Estáis aquí» de Sidonie

La banda barcelonesa Sidonie ha comentado este lunes en un comunicado el uso en mítines políticos (del PSOE, concretamente, con Miquel Iceta como protagonista) de su canción Estáis aquí, perteneciente a su último disco, Sierra y Canadá.

«No sabemos que opinaría Freddie Mercury si hubiese visto bailar Don't Stop Me Now a Miquel Iceta, pero a nosotros no nos hace ninguna gracia que un partido político, sea cual sea, use una canción nuestra en sus mítines, y menos todavía que no nos lo hayan consultado», denuncia el grupo.

En relación al uso de la canción "Estáis Aquí" por parte de un partido político en el cierre de sus mítines durante la...

Posted by Sidonie on Lunes, 7 de diciembre de 2015

En esta línea, Sidonie añade: «Nos encantaría que cualquier persona que levantara los brazos, cantara o bailara con esta canción sintiera que Estáis Aquí es un canto a la añoranza de la gente querida cuando uno está lejos, y que lo hicieran con el mismo amor y pasión con el que el público levanta los brazos, canta y baila en un concierto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sidonie: «No nos hace ninguna gracia que el PSOE use nuestra canción en mítines»