«Esperanzapp», una aplicación para llevar a Esperanza Aguirre siempre en el móvil

La Voz

ELECCIONES 2016

La candidata madrileña lanza un programa para móviles que permite conocer el programa y la agenda del PP, así como hacerse voluntario durante estos días

14 may 2015 . Actualizado a las 20:07 h.

A Esperanza Aguirre hemos podido verla en estas últimas semanas en casi cualquier tesitura. Bailando un chotis agarrada a los brazos de Pablo Motos, subida a las dos ruedas de una bicicleta o paseando a su gran amigo Pecas...  Y es que en campaña, todo vale. 

Los madrileños, que ya pueden encontrarse a la lideresa en cada rincón de Madrid gracias a los más de 500 taxis que llevan su cara plantada en las puertas, tienen una nueva oportunidad para impregnarse más aún -si es que es posible- de la esencia Aguirre. Para aquellos que pensaban que era imposible tropezar aún más con la candidata popular a la alcaldía de Madrid, llega la EsperanzApp, una aplicación para smartphones que pone al alcance de la mano toda la información posible. El programa electoral, los próximos eventos de Aguirre o todas las fotos de la campaña son solo algunas de las posibilidades que otorga esta nueva aplicación.

«Tienes Esperanzapp? Descarga la app de Esperanza para iOs o Android y demuestra tu Esperanza por Madrid», reza la imagen que la candidata madrileña ha compartido en sus redes sociales para animar la descarga del programa.

Y como el equipo de Esperanza Aguirre no da puntada sin hilo, la app también se guarda algún que otro as bajo la manga, ya que en ella existe la posibilidad de hacerse voluntario para colaborar con los populares en los próximos días de campaña.

La nueva aplicación, que se puede descargar tanto para iOs como para Android, convive dentro de las tiendas de los móviles con otros programas semejantes como puede ser el Espe Run, que permite a los usuarios rememorar aquella polémica escapada de la lideresa de las zarpas de la policía.