Una avería en el avión impide a Pedro Sánchez cerrar la campaña gallega

Estaba prevista su asistencia al acto del PSdeG-PSOE en Vigo, arropando al candidato Gonzalo Caballero

PEDRO SÁNCHEZ, AYER EN VITORIA
PEDRO SÁNCHEZ, AYER EN VITORIA

Vigo

Pedro Sánchez no ha podido acompañar al candidato socialista Gonzalo Caballero  en la última jornada de la campaña electoral. Una avería en el avión impidió que el presidente cumpliera con el compromiso dado con la candidatura gallega a la presidencia de la Xunta. Finalmente, no se pudo desplazar al parque de Castrelos en Vigo. 

Fue el propio Sánchez quien lo anunció en su cuenta de Twitter, explicando los motivos y mandando un mensaje de ánimo. «Hagamos que Galicia avance el #12J. ¡Llenemos las urnas de votos socialistas!», indicó.

Gonzalo Caballero comunicó, minutos antes del comienzo del acto político en Castrelos, la citada avería. La asistencia del presidente del Gobierno es sentida de manera especial entre la candidatura socialista al contar con su impulso para movilizar definitivamente a los votantes progresistas indecisos.

El secretario general del PSOE, sustituido por José Ábalos en el mitin, tuvo dos participaciones en la campaña gallega, primero en Ourense y la segunda en A Coruña. Durante el mitin Ábalos indicó que el motivo de la avería fue que le estalló una rueda al avión. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Una avería en el avión impide a Pedro Sánchez cerrar la campaña gallega