García Egea aprovecha su visita a Galicia para desayunar con Romay Beccaría

«Un placer compartir con él su sabiduría, experiencia y pasión por Galicia y España», afirmó el secretario general del PP


Madrid | La Voz

Génova se vuelca en Galicia. Mientras el presidente del PP, Pablo Casado, participaba este jueves en un acto de campaña en Ourense, su secretario general, Teodoro García Egea, llegó ayer a A Coruña para apoyar a los populares a pedir el voto para Feijoo en la recta final de cara a las elecciones del próximo domingo 12 de julio.

La mano derecha de Casado aprovechó su estancia a la ciudad herculina para desayunar esta mañana con José Manuel Romay Beccaría, una de las personas más queridas por la familia popular y uno de los grandes ideólogos del principal partido en la oposición. Romay fue uno de los grandes lugartenientes con los que en su día contó Manuel Fraga, al frente de varias consellerías, ministro de Sanidad con José María Aznar y está considerado como el padrino político del actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, al haberle concedido la primera oportunidad en un cargo político de relevancia.

García Egea compartió una foto del encuentro en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: «Como dijo José Manuel Romay Beccaría: 'La política es indispensable porque solo ella hace que el futuro nos pertenezca'. Un placer compartir con él su sabiduría, experiencia y pasión por Galicia y España».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

García Egea aprovecha su visita a Galicia para desayunar con Romay Beccaría