Feijoo: «Se votamos divididos Sánchez vai repetir todo isto»

Restó importancia a las críticas que ha emprendido Vox contra el PPdeG


Santiago / La Voz

El presidente del PPdeG, como es tradicional en los procesos electorales, despejó el último viernes en su agenda institucional de la Xunta para entregarse al cierre de campaña en varias localidades. Arrancó la mañana en Vigo, continuó en Pontevedra y terminó su particular caravana en A Coruña, donde pidió a los gallegos que recuerden mañana «por que e por quen volvemos ter que votar».

Feijoo insistió en sus tesis de que si el centroderecha no une sus votos en torno al PP será difícil que el PSOE no sea la fuerza más votada, y si es así, Pedro Sánchez «vai repetir todo isto», augurando que el bloqueo político continuará. Y con él, relató, el país seguirá inmerso en la «inacción» económica y la «equidistancia» ante sus «socios extremistas», además de continuar los «menosprezos» a las industrias gallegas.

El dirigente popular restó importancia a las críticas contra el PPdeG que ha emprendido la cúpula de Vox y volvió a tentar a sus votantes en el mes de abril con cuentas. «Máis de 100.000 votos a Ciudadanos e 90.000 a Vox foron papeletas desperdiciadas», afirmó en un último esfuerzo de didáctica electoral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Feijoo: «Se votamos divididos Sánchez vai repetir todo isto»