Desplome de la naranja y subida de la berenjena en el mercado andorrano

Las rosas y el agua suben ligeramente, confirmando los resultados del jueves


redacción

El descenso de los precios de la naranja (que se sitúa entre los 8 y 10 euros) y el incremento de la berenjena (que llega a los 40) son los dos movimientos más significativos registrados en el mercado de Andorra.  

Esta frutería electoral sigue dando información, ajena a la prohibición de la ley en España, donde no se pueden publicar encuestas en la semana previa de las elecciones.

Respecto a los precios del jueves, se produce también un incremento de las rosas (que se mueven entre los 115 y 120) y del agua (84-88).

Este mercado actualizará todos los precios a media tarde hasta el sábado y La Voz recogerá los datos aportados por GESOP desde la frutería andorrana.

Vota y opina: ¿Qué partido sale más reforzado de la campaña?

La Voz

La incertidumbre sobre el resultado es quizá la mayor desde que fueron convocaron los comicios

 A solo dos días de las elecciones generales, la incertidumbre es máxima. Hasta ahora, los sondeos se movían en una dinámica en la que el PP experimentaba un fuerte crecimiento a costa de un desplome de Ciudadanos. Y el PSOE, pese a su estancamiento, mantenía con holgura la victoria, mientras Unidas Podemos estaba por debajo de su resultado del 28A.

Los movimientos mínimos hacia arriba o hacia abajo en esos bloques eran los que movían la tarta y las posibilidades de que el PSOE llegara a formar Gobierno. Pero con lo que nadie contaba es con que en el último tramo de la campaña se produjera un despegue imparable de Vox que implica un movimiento de escaños que puede descuadrar todos los cálculos. Vota y opina:

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Desplome de la naranja y subida de la berenjena en el mercado andorrano