Más País se erige como la solución al «bucle» de PSOE y Podemos en su spot electoral

En el vídeo Errejón llama al voto a su formación porque, asegura, es la única que posibilitará el desbloqueo político

«Es hora de la política útil» | Spot Más País Spot oficial de campaña electoral de Más País: acercar la política a la vida

Más País ha lanzado este martes su spot de campaña Es hora de la política útil, en el que su candidato, Íñigo Errejón, llama al voto a su formación porque, asegura, es la única que posibilitará el desbloqueo político y «salir del bucle» en el que han sumido al país tanto PSOE y Podemos.

En el anuncio, la voz de Errejón se escucha sobre imágenes de las reuniones que mantuvieron el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente en funciones, Pedro Sánchez. Recuerda que «quienes tenían que ponerse de acuerdo, faltaron al respeto de lo que dijeron las urnas». «Y nos han llevado a elecciones de nuevo. Unas elecciones que nunca se debieron haber repetido», añade.

Para el líder de Más País, «los que no han sabido entenderse» no serán capaces de sacar del bloqueo a España, y llama al acuerdo, a tender la mano y a «poner los intereses del país, antes que los intereses de los partidos».

En el spot, Más País recuerda que tras años de «bucle» sigue «el desempleo, la dependencia que no se paga, los presupuestos de Rajoy, el desacuerdo, el sectarismo, el fanatismo y el machismo», y denuncia que se sigue ignorando la emergencia climática.

Aparecen entonces imágenes de Casado (PP) y Rivera (Ciudadanos) mientras Errejón señala que el enfrentamiento, la división y la política del ruido continúan, colocando a los líderes políticos «lejos de la vida y cada vez más lejos de la realidad. Frente a ellos, Errejón se compromete al acuerdo, a la política útil y a que tras las generales el país salga del «bucle»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más País se erige como la solución al «bucle» de PSOE y Podemos en su spot electoral