¿Crees que Pablo Iglesias e Irene Montero deberían dimitir tras el desplome electoral de Podemos?

El exsecretario general de la formación en Madrid, Ramón Espinar, pide su relevo y critica el «papel testimonial» que está alcanzando el partido en la política española


El exlíder de Podemos en la Comunidad de Madrid Ramón Espinar ahonda en la crisis del partido morada. El que fue uno de los hombres fieles a Iglesias en los comienzos políticos de la formación reclama ahora la salida del líder del partido y de Irene Montero. «La crisis de Podemos es insostenible. Hay espacio para nuestro proyecto político y Podemos puede tener futuro, pero los Iglesias-Montero no», aseguraron a Efe desde el entorno de Ramón Espinar, en alusión a la posibilidad de que la número dos de Podemos se convierta en la sucesora de Pablo Iglesias.

De este modo, el exsecretario general de Podemos en Madrid plantea que una futura dirección de la formación se reconcilie con Íñigo Errejón, que decidió presentarse a las elecciones autonómicas con la marca Más Madrid, de Manuela Carmena, y se marchó de Podemos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Crees que Pablo Iglesias e Irene Montero deberían dimitir tras el desplome electoral de Podemos?