Maragall y Artadi se reunirán con Forn este viernes en la cárcel de Soto del Real

La Voz

ELECCIONES 2020

Quique García | EFE

El encuentro, que tendrá lugar a las 17 horas,  será el primero entre los líderes de ERC y JxCat tras el 26M

30 may 2019 . Actualizado a las 14:16 h.

El candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona y ganador de las elecciones, Ernest Maragall, y la concejal electa de JxCat, Elsa Artadi, se reunirán este viernes a las 17.00 horas con el número uno de JxCat en la ciudad, Joaquim Forn, en la prisión de Soto del Real, informa Europa Press.

En un comunicado este jueves, JxCat ha detallado que esta será la primera reunión entre los cabeza de lista de las dos formaciones después de las elecciones municipales de este domingo.

Después de la reunión, sobre las 18 horas, Artadi prevé hacer una declaraciones a los medios de comunicación.

Maragall se reunirá este viernes con Forcadell, Bassa y Junqueras antes de hacerlo con Forn

Maragall se reunirá este viernes a las 9 horas con la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y la exconsellera de Trabajo de la Generalitat Dolors Bassa en la prisión de Alcalá Meco, y a las 11 horas con el líder de ERC, Oriol Junqueras, en Soto del Real.

Según han informado fuentes de ERC, las reuniones con Forcadell, Bassa y Junqueras se celebrarán antes de la que Maragall también tiene prevista junto a la concejal electa de JxCat, Elsa Artadi, a las 17.00 horas con el número uno de JxCat en la ciudad, Joaquim Forn, en Soto del Real.

El encuentro entre Maragall y Forn será la primera reunión entre los cabeza de lista de las dos formaciones después de las elecciones municipales de este domingo, y después de la visita, Artadi y el republicano prevén hacer unas declaraciones a los medios de comunicación.