Investigan a una mujer tras ser localizada con «gran cantidad de votos y un censo electoral» en Melilla

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ELECCIONES 2020

A.Carrasco Ragel | EFE

Otras dos personas fueron vistas en similares circunstancias

26 may 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

Tres personas han sido localizadas en tres colegios electorales de Melilla cuando portaban una cantidad significativa de papeletas electorales, de entre las cuales una mujer ha sido trasladada a dependencias policiales tras ser localizada en su coche con un censo y un gran número de votos, informa Efe.

En declaraciones a periodistas, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, tras votar en el Colegio Reina Sofía, ha explicado «una mujer ha sido llevada a las dependencias de la policía donde permanece en este momento tras ser interceptada en las inmediaciones del Instituto Rusadir en un coche con una cantidad significativa de votos y un censo con varios nombres señalados».

Igualmente, ha continuado Moh, «otra persona en el Colegio León Solá, en el barrio periférico de de la Cañada de Hidum, ha sido interceptada por similares circunstancias», informa Europa Pres. Esta ciudadana, que ha sido denunciada, deberá pasar a declarar por dependencias policiales.

La representante gubernamental ha indicado además que en las inmediaciones del Colegio Público Real cuatro testigos han afirmado haber visto «a una persona portando un importante número de votos, hecho que la policía está investigando», recoge Europa Press.