La Voz ofrecerá el resultado de la encuesta diaria de Sondaxe al cierre de las urnas

Las delegaciones del periódico, la página web y Radio Voz informarám minuto a minuto sobre la jornada electoral

La Voz

Las redacciones de La Voz de Galicia y de Radio Voz realizarán una cobertura especial de la jornada electoral desplegando su red de delegaciones y emisoras locales, la mayor de un medio de comunicación en Galicia, para informar al detalle del desarrollo de la jornada, los resultados y las reacciones de los candidatos.

La Voz hará un seguimiento todo el domingo en la web, desde la apertura de los colegios electorales, recogiendo las incidencias, los avances de participación... A las 20.00 horas se publicarán en la web los resultados del tracking diario de Sondaxe sobre intención de voto y reparto de ediles que la empresa siguió realizando esta semana en las siete ciudades gallegas, y que no pudo ser publicado desde las 0.00 horas del martes por prohibición de la ley electoral.

A partir de las 20.00 horas se abrirán enlaces directos desde los sitios web de las delegaciones de La Voz para reflejar el ambiente en las sedes de los partidos y los primeros datos que se conozcan. Todo ello tendrá un amplio despliegue en las páginas del periódico; en A Fondo, en Opinión y en los cuadernillos locales.

A las 21.00 horas arrancará un programa especial en vídeo que podrá seguirse a través de Facebook Live, en la cuenta de La Voz de Galicia y también en la portada de la web, y que se prolongará unas cuatro horas. Para contar el minuto a minuto en las principales ciudades habrá equipos desplazados a Vigo, A Coruña y Santiago.

Por su parte, Radio Voz arrancará a las 19.30 horas su programa especial, con varias desconexiones locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La Voz ofrecerá el resultado de la encuesta diaria de Sondaxe al cierre de las urnas