Cierra el plazo para votar por correo en las oficinas postales españolas

Hasta las doce de la noche del jueves se habían depositado 904.062 papeletas, a las que habrá que sumar las de la mañana del viernes

La Voz

Un total de 904.062 ciudadanos han enviado ya su voto por correo para las elecciones europeas, autonómicas y municipales que se celebran este domingo, según ha informado este viernes Correos con datos hasta las doce de la noche de ayer. A esta cifra se sumarán los votos que se depositen este viernes en la red de oficinas postales de Correos, hasta las 14:00 horas, plazo límite establecido por la Junta Electoral Central para el depósito del voto por correo para las elecciones del domingo. De todos los votos por correo admitidos, la empresa pública tiene ya en custodia, en las oficinas postales de destino, 787.667 sobres con los votos depositados por los electores, preparados para su entrega el próximo domingo en las mesas distribuidas en los locales electorales del territorio estatal.

Para la jornada electoral, Correos establecerá un despliegue logístico especial, integrado por más de 17.000 trabajadores, entre personal de reparto y de oficinas, y movilizará todos los vehículos de su flota que sean necesarios para el correcto desarrollo de su misión, según informa la agencia EFE.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cierra el plazo para votar por correo en las oficinas postales españolas