Pregúntale lo que quieras a Beatriz Mato, candidata del PP en A Coruña

LA VOZ REDACCIÓN | LA VOZ

ELECCIONES 2020

ANGEL MANSO

La exconselleira es la siguiente participante en el reto en directo que La Voz está realizando con alcaldables de las siete ciudades gallegas. Déjale tus cuestiones, dudas sobre el programa o permanece atento a la emisión para comentar lo que desees

22 may 2019 . Actualizado a las 19:56 h.

La serie de entrevistas que La Voz está realizando con diferentes candidatas y candidatos en las ciudades gallegas, con carácter interactivo y abiertas a la participación ciudadana en la calle o a través de los comentarios de internautas en directo acabará en A Coruña. En la ciudad herculina ya fueron entrevistados el nacionalista Francisco Jorquera y la socialista Inés Rey.

Este jueves es el turno de Beatriz Mato, la candidata del PP en la urbe coruñesa. La que fuera conselleira de Traballo recorrerá la calle Real y para trasladarle lo que desees tienes múltiples opciones. Puedes hacerlo ya más abajo en esta misma noticia dejando tu comentario, encontrarte con ella en directo en su paseo o bien, ver la retransmisión a través del Facebook de La Voz e interactuar entonces. 

El viernes Xulio Ferreiro será el último entrevistado 

El actual alcalde de A Coruña con la Marea Atlántica cerrará este viernes la serie de encuentros con candidatos urbanos que La Voz ha realizado durante esta campaña de las municipales. En total Iago García habrá entrevistado a 14 candidatos en las siete ciudades. De todos a los que La Voz de Galicia propuso participar en este innovador formato, nunca antes visto en unas elecciones municipales en la comunidad; tan solo uno, el alcalde Vigo, el socialista Abel Caballero, no ha confirmado en ningún momento su presencia pese a los reiterados intentos realizados.